Desinstalar Windows 98'

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desinstalar Windows 98'

    Buenas !
    estoy en un apuro : en un disco duro nuevo he instalado windows 98' ; el ordenador tiene un disco con ME . El caso es que no me detectaba el disco con el ME y sólo el del 98' .El dueño me pide que formatee el disco del 98' . Creo un disco de arranque del 98' . Al arrancar el ordenador con el disquete sale en pantalla las opciones de instalación de windows 98' ¿? ; pulso F5 pa erntrar en MS-DOS y aparece A:\> (correcto) , pero al poner A:\> format c:\> sale "comando o archivo no válido" ¿?¿? . Miro en el disquete (ya en windows 98') y la aplicación se llama "Format.com" ¿? ; vuelvo a arrancar desde disquetera . Al introducir A:\> format.com me sale el mismo mensaje ; he intentado con format.com.c:\> , y con varios comandos .Por ejemplo, al introducir A:\> dir sí que lee el contenido del disquete y aparece autoexet.bat , system.sys , etc ...y EBD.cab que es la carpeta que contiene format.com , pero al introducir A:\> EBD dir ó sólo EBD me da error igual que anteriormente. El caso es que no sé qué hacer pa desinstalar windows 98' , si alguien me puede ayudar ..... Gracias

  • #2
    Re: Desinstalar Windows 98'

    Intenta desparticionar, el desparticionado borra todo el contenido del disco duro esto se hace con el FDISK, y despues intenta formatear pero haslo con FORMAT C:/U.


    eso po seme ocurre

    Comentario


    • #3
      Re: Desinstalar Windows 98'

      Aupa!

      Gracias Omi Cron!
      Akabé metiéndole l XP
      Lo k tú m dices lo hice pa formatear XPsp2 , k m andaba mal y no podía ponerle XPsp1 klaro ; usé l Partition Magic pa borrar la partición dl XPsp2 y mientras m la borraba tuve suerte y s m blokeó l PC y al reiniciar s había borrado l XPsp2

      Gracias otra vez , saludos!

      Comentario

      Trabajando...
      X