elliminar menu de arranque

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • elliminar menu de arranque

    Hice una instalación de XP sobre un disco en el cual existía otro XP defectuoso, al que le faltaban ficheros, el tema es que ahora al arrancar me sale un menu de esos en negro que me pide que elija con qué sistema quiero arrancar, las dos opciones son iguales aunque una de ellas noconsigue el arranque (porque es el XP defectuoso), quería eliminar este menu del inicio, para que arranque directamente con el XP bueno, cosa que hace perfectamente cuando lo elijo en el menu.
    Tenía entendido que esto se podía hacer editando el fichero BOOT.INI, pero yo no tengo ese fichero.
    Si alguien sabe algo, se lo agradezco.

    Antoin




    "También en la informática la verdad os hará libres"

  • #2
    Re: elliminar menu de arranque

    Buenos dias se puede hacer desde el boot.ini quizas no lo tengas porque lo tienes oculto,ves a herramientas/opciones de carpeta/ver y marca mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.

    Si asi tampoco puedes hay otra manera

    Propieadades de mi pc.

    En las propiedades del sistema vamos a las

    Opciones avanzadas

    Inicio y recuperación

    y dentro de configuración tienes una casilla que pone

    Mostrar la lista de sistemas operativos durante 30segundos.

    Desmarcas esa casilla y listo

    Nota : A veces hacer esto es peligroso ya que windows es tonto y jode el arranque.

    Suerte....

    Comentario


    • #3
      Re: elliminar menu de arranque

      El boot.ini ademas de ser un fichero oculto es un fichero protegido pr el sistema, asi q tienes q desactivar tambien la casilla q esta cerca de la de mostrar los elementos ocultos. Q es, ocultar los archivos protegidos por el sistema, la desactivas y yasta.
      En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

      Comentario

      Trabajando...
      X