Recuperar un archivo mandado a imprimir.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Recuperar un archivo mandado a imprimir.

    Lamento mucho si estoe s SPAm o algo parecido, peor necesito ayuda urgente.

    He mandado a imprimir un archivo desde una PC con windows XP a una impresora Epson C42UX y estava apagada, desues cancele la imprecion el problema es que nuevamente lo ocupo y es muy urgente, alguien save como puedo recuperar un archivo que mande imprimir.

    Es muy MUY MUY importante para mi recuperarlo. Ojala que alguien me pueda ayudar y disculpen las molestias.

  • #2
    Re: Recuperar un archivo mandado a imprimir.

    Vamos a ver, ¿has borrado el archivo?
    En caso contrario no veo el problema.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Re: Recuperar un archivo mandado a imprimir.

      El problema es que no tenia el archivo en mi pc, como dije fue una web de internet que te deja imprimir directamente de la web y lo mande imprmir directamente, lo malo es que no se guardo en las kockies ojala alguien me ayude.

      Comentario


      • #4
        Re: Recuperar un archivo mandado a imprimir.

        Mira en el historial del navegador, es el único sitio en el que puede estar.

        Saludos.
        Linux User #344788 - Proud member since early 2005
        NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
        >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

        Comentario


        • #5
          Re: Recuperar un archivo mandado a imprimir.

          yo tengo un problema mande a imprimeir un documento, lo modifique pero ahora me urge recuperar el archivo que no sha impreso y aparece como cola de impresion, agradecere ayuda

          Comentario

          Trabajando...
          X