quisiera saber el pasaje de win Me al xp sp2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • quisiera saber el pasaje de win Me al xp sp2

    Hola gente que tal?
    mi duda es si se puede pasar de win Me al Xp sin tener que formatear la maquina y sin perder los datos que tengo en ella...a ver capaz si se actualiza sobre el win ME directamente.....
    si alguien me hace el favor de explicarmelo se lo agradecere..por que quiereo actualizar un poco mi pc espor ello que qeuiro cambiear de windows...si es posible qeu alguien me aconseje asi no hago cagadas...
    desde ya muchas gracias ..espero respuesta...
    saludos
    SEba

  • #2
    Re: quisiera saber el pasaje de win Me al xp sp2

    Si, puedes hacerlo.
    Simplemente realiza la instalación encima del Windows ME, aunque nadie te garantiza que no puedan haber fallos en el proceso, ya sabes, es Windows ;)

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Re: quisiera saber el pasaje de win Me al xp sp2

      Originalmente publicado por Drazhaz
      Si, puedes hacerlo.
      Simplemente realiza la instalación encima del Windows ME, aunque nadie te garantiza que no puedan haber fallos en el proceso, ya sabes, es Windows ;)

      Saludos.
      gracias che...pero tube un problema ...baje el win xp sp2 cuando lo voy a instalar me tira error..ya me esta sacando la cabeza...
      dice "error al iniciar el programa, el archivo WINDOWSXP-KB835935-SP2 esta vinculado a un NTDLL.DLL:NtshutdownSystem de exportacion que no existe
      que quiere decir todo eso?
      si me hacen de nuevo el favor...
      alguien me ayuda?
      gracias!!!
      SEBA

      Comentario


      • #4
        Re: quisiera saber el pasaje de win Me al xp sp2

        Vamos a ver, primero tendrás que instalar Windows XP desde el CD (que has de tener).
        Luego podrás instalar el SP2 como complemento (éste último es el que se descarga).

        Saludos.
        Linux User #344788 - Proud member since early 2005
        NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
        >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

        Comentario


        • #5
          Re: quisiera saber el pasaje de win Me al xp sp2

          Ya hay windows xp con el sp2 metido directamente. Pero es lo q dice drahaz lo unico q tienes q hacer el meter el cd y darle a instalar, nada mas.

          Ahora eso si como as dicho te lo has bajado, asi que no me extrañaria q no estuviera muy bien del todo. Cuidado con los temas de pirateria, ya que no estan permitidos en el foro.
          En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

          Comentario

          Trabajando...
          X