codigo de activacion windows vista beta 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • codigo de activacion windows vista beta 2

    ¡amigos!.

    S.O.S auxilio socorro,alguien sabe él codigo de activacion dewindows vista beta 2? me consegui él dvd ya lo instale pero no lo puedo activar en linea.

    gracias.



    JUAN CARLOS
    Editado por última vez por jcqm 22-06-06, 12:15:59.

  • #2
    Re: codigo de activacion windows vista beta 2

    Visita la web oficial y en ella el número de serie está gratis, debido que los betas son gratis y por ende son inestables, lo liberan para que la genete y los mas ligados a las t.i. detecten errores y los reporten.

    Comentario


    • #3
      Re: codigo de activacion windows vista

      Tengo el vista y ya hay que activarlo y necesito los códigos para ello, de donde se los puede encontrar? Y si no es posible activarlo, como puedo volver al anterior que era el xp en ingles o como puedo hacer para instalar el xp español arriba del vista? me dicen que tengo que formatear o particionar, como es eso? si pudieran explicarme los pasos se los agradecería.

      Comentario


      • #4
        Re: codigo de activacion windows vista

        Originalmente publicado por lestad1972 Ver Mensaje
        Tengo el vista y ya hay que activarlo y necesito los códigos para ello, de donde se los puede encontrar? Y si no es posible activarlo, como puedo volver al anterior que era el xp en ingles o como puedo hacer para instalar el xp español arriba del vista? me dicen que tengo que formatear o particionar, como es eso? si pudieran explicarme los pasos se los agradecería.
        hola para eso tendrias que tener el disco de instalacion en español, reinicia el ordenador y conforme se va encendiendo le das a una tecla en forma intermitente, te saldra el inicio de instalacion, te prguntara que quieres hacer y el mismo programa de instalacion te guiara durante el porceso de instalacion y listo.

        Comentario

        Trabajando...
        X