ayuda!!!perdi el codigo de mi windows xp!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayuda!!!perdi el codigo de mi windows xp!!!

    Necesito Que Me Ayudeis Con El Problemilla Q Me He Creado Por Atolondrao!!.
    Resulta Q Tengo El Windows Xp Home Edition Original(90 Leiros!!!) Y El Holograma Dde Viene El Codigo De Activacion No Lo Encuentro.llame A Microsoft Y Me Dijeron Q No Podian Hacer Nada,q Debia De Ir Pegado A La Torre.llame Al Judio De Pc Box Y Me Paso La Factura De Compra,pa Q Demande Al Bill Gates Y Sus Muertos Tos......el Caso Es Q Tengo El Disco Original Y Quiero Saber Si Existe Alguna Forma De Introducirle El Codigo Original O Me Tengo Q Fastidiar Y Piratear El Windows,ya Q Este No Me Vale Ya Pa-na(pa La Farlopa Uso Uno De Britney Spears),y Es Q Por Una Vez "no Quiero Ser Marginal".
    Espero Impaziente,gracias Amiguetes

  • #2
    Re: ayuda!!!perdi el codigo de mi windows xp!!!

    Uhmm, veo un pelin dificil eso y mas con los tiempos que corren. SI, tienes el original y todo el tema, pero la cuestion esta en que ese numero a de conservarse.

    Ahora mi opinion, si es q quieres, y veo razonable para el q quiera hacerlo pq no ponen proteccion para evitarlo. Te das una vuelta por el erosky carrefour, etc y alguno tiene el codigo pegado ale echale imaginacion tron. XD.
    En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

    Comentario


    • #3
      Re: ayuda!!!perdi el codigo de mi windows xp!!!

      ¿Qué tal?Vete a www.nirsoft.net. El la primera página, al final, donde pone "Herramientas de sistema", buscate el progamilla "ProduKey". Está en lo último. Va por la versión 1.6. Con este programa, podrás averiguar tanto la ID, como la clave de tu Windows, sin necesidad de que te vuelvas loco buscando la dichosa etiqueta.Espero que te sirva de ayuda. Un saludo

      Comentario


      • #4
        Re: ayuda!!!perdi el codigo de mi windows xp!!!

        Originalmente publicado por Ramk
        ¿Qué tal?Vete a www.nirsoft.net. El la primera página, al final, donde pone "Herramientas de sistema", buscate el progamilla "ProduKey". Está en lo último. Va por la versión 1.6. Con este programa, podrás averiguar tanto la ID, como la clave de tu Windows, sin necesidad de que te vuelvas loco buscando la dichosa etiqueta.Espero que te sirva de ayuda. Un saludo


        Hola, a mi me pasó lo mismo, solo que formateé sin darme cuenta de que me faltaba el COA, con este programa se puede averiguar la clave de un CD? es original, solo me falta la clave
        Saludos, Paz

        Comentario


        • #5
          Re: ayuda!!!perdi el codigo de mi windows xp!!!

          visita esta pagina http://www.magicaljellybean.com/keyfinder.shtml
          descargate el pequeño y util programa "kf41" es freeware
          funiona con win98,me,2000 xp . suerte

          Comentario


          • #6
            Re: ayuda!!!perdi el codigo de mi windows xp!!!

            En esos casos lo que hay que hacer es llamar directamente a Microsoft, si algo tienen decente son los servicios de soporte y atención al cliente.

            Saludos.
            HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

            Lecturas recomendadas:
            - Normas del Foro
            - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
            - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

            Comentario

            Trabajando...
            X