msn enviar archicos y fotos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • msn enviar archicos y fotos

    Saludos, a ver si alguien me puede ayudar:

    Es toy chateando con el messenger 6.0 de hotmail, y cuando quiero enviar un achivo a mi contacto o recibir no me permite o me dice error o que se a denegado el envio del archivo.
    Me pasa con todos mis contactos por lo que creo que el error es mio. Saben como se puede solucionar?, no tengo firewall activado ni programas :( similares.

  • #2
    Prueba a mandarlos en formato comprimido. Zip, ace o rar. Igual no te deja enviarlos porque hotmail lo bloquea por posible peligro de virus.

    Comentario


    • #3
      Tienes adsl?

      A veces el messenger da problemas en el envio y recepcion de archivos cuando la linea que se usa es ADSL. Tambien suele dar problemas cuando estas bajando algo o otro programa esta accediendo a internet consumiendo mucho ancho de banda.

      Comentario


      • #4
        Re: Tienes adsl?

        Primero de todo a la hora de enviar fichero tiene que tener el destinatario la misma version de messenger que el que envia, y otro de los problemas es si tienes adsl con ip dinamica ,en versiones anteriores a la 5.0 no se podia enviar ficheros sino tenias instalado el adv messenger un gestor de envio para envio.

        Y como decian overloaded si tienes algun gestor de descarga activado tambien puede fallar porque programas p2p chupan recursos del ordenador y linea.

        Suerte.

        Comentario

        Trabajando...
        X