error en explorador de windows

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • error en explorador de windows

    Tengo xp profesional. Hace mas o menos 1 mes (creo que coincide con una de las actualizaciones de windows) el explorador de windows me da errores. Por ejemplo estoy copiando un fichero de una carpeta a otra, y me sale aquello de "explorer.exe ha dado un error y debe cerrarse" . Pero es que ademas de cerrarse desaparecen todos los iconos del escritorio. Si hay algun otro programa ejecutandose (internet, conversor de musica, ...) estos siguen sin ningun problema. No me queda mas solucion que reiniciar la maquina con el administrador de tareas, ya que hasta me desaparece la barra de inicio. Si alguien tiene alguna idea se lo agradecere mucho.

  • #2
    Re: error en explorador de windows

    Ohh adorable thakhisis, diosa de la oscuridad:

    Yo Raistlin, al que un tiempo condenaste a morir eternamente, te recomiendo una sola cosa.

    Que instales el firefox.

    jajaja, bonito nick.
    En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

    Comentario


    • #3
      Re: error en explorador de windows

      Hola co2 / Raistlin

      La ultima vez que te vi hacias mejor cara. Supongo que te condenen a morir eternamente hace que cambies de aspecto, pero tanto como parecerse a coco, jajaja

      Bueno, hablando de cosas serias. No es el internet explorer, sino el explorador de windows. Abro cualquier carpeta, y por ejemplo, arrastro un fichero hasta otra, y plas, error, apaga y vamonos.

      Comentario


      • #4
        Re: error en explorador de windows

        claro, el explorador de windows se encarga de gestionar los programas de windows asi como la interfaz grafica. al detener dicho proceso, desaparecen entre otras cosas el menu de inicio, el explorador de archivos y la barra de tareas, quedando el sistema activo pero dejando al usuario inposibilitado de interactuar con el.

        proba ejecutar el administardor de tareas de windows presinando
        <CTRL> + <ALT> + <SUPR> y volvé a ejecutar el eplorador
        Archivo --> Nueva tarea (ejecutar)
        se abre una ventana, donde dice abrir escribi "explorer.exe" sin las comillas y dale aceptar.

        avisame si se te soluciona, sino buscamos otra alternativa

        Comentario


        • #5
          Re: error en explorador de windows

          Gracias samplex. Funcionó y no tengo que reiniciar. Alguien me ha comentado que el problema es de la última actualización de windows y que habrá que esperar a que salga un parche para que esto no suceda. Mientras no lo saquen al menos tu idea me salva de andar encendiendo y apagando continuamente.

          Comentario

          Trabajando...
          X