windows sue

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • windows sue

    he escuchado de este windows, pero no logro encontrarlo alguien save donde puedo informarme de el y donde bajarlo plis. gracias.

  • #2
    Re: windows sue

    Windows sue????, es la primera vez q lo oigo, lo mas q se acerca a eso es suse y las suse son linux nada de windows.

    Que yo sepa windows esta trabajando en windows vista, antiguamente conocido como windows longhorn.

    Si has buscado en google y no encuentras nada probablemente es q no exista ese windows.
    En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

    Comentario


    • #3
      Re: windows sue

      puede ser que no exi9sta, pero no lo he confundido con suse jaja eso nik yo utiliso linux y tengo esta version jaj , pero bueno gracias si llego a encontrar algo lo comunicare ak

      Comentario


      • #4
        Re: windows sue

        REVISEN ESTO JIJIJ

        http://www.windowsue.com/

        Comentario


        • #5
          Re: windows sue

          Para empezar, se llama Windows UE, NO "Windows SUE".

          Para continuar, no es una versión especial de Windows, se trata de modificaciones a Windows de tal forma que el usuario no intervenga en su instalación, muy útil para administradores IT.

          Desde la página que has nombrado podrás ver opciones de descarga.

          Saludos.
          Linux User #344788 - Proud member since early 2005
          NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
          >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

          Comentario


          • #6
            Re: windows sue

            si, si me di cuenta, me equivoce al escrivir jijijijij
            bueno en realidad lo estoy bajando y lo quiero probar, pero no acostumbro a instalar a ciegas, proimero me informo y pido concejos experiencia y eso

            Comentario


            • #7
              Re: windows sue

              se me habia saltao una vena del ojo... jaja windows sue xD yo era de los tiempos del longhorn... que con 128k te bajabas el cd del longhorn beta por el emule y al ir a probarlo te decia que el minimo necesario eran 128mb de ram y solo tiene 63mb... con buen recuerdo pienso en aquel s.o... si... :P

              (a mi me gusta mas longhorn que vista, me suena mas cool, pero weno... xd)

              y weno, y pa terminar, decir que yo ya tengo un DVD de un tio que compiló los ultimos sistemas operativos del momento, en sus mejores versiones asi como algunas utilidades tipo nero y tal todo sin necesidad de activar ni nada, ya no se si el habia hecho algo raro (que fijo que lo hizo...) y aunque no sea legal estaba en descarga directa y en emule... y no tenia una pagina web tan "vistosa" como esa y el dvd en si es mas util que ninguno :P

              Drazhaz, si va en contra de las normas mi comentario anterior, que he intentado no meter informacion malévola ni ilegal, pues me editas el post o me dices y yata ^^
              Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
              ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
              Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
              2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
              Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

              Comentario


              • #8
                Re: windows sue

                la hiso bastante buena tu amigo yo estoy haciendo algunas descargas me estoy recopilando linux y algunas de win jijijij

                Comentario


                • #9
                  Re: windows sue

                  que hacer una instalacion desatendida lo puede hacer ustedes mismos con su copia de windows busquen en support/tools el archivo deploy.cab y en el el setupmgr.exe con lo que crearan respondiendo algunas preguntas los archivos unattendet.bat y unattendet.tex los cuales copiaran a los archivos desde donde se instalara windows o a un disquete bootable ya encarrerados pueden aprovechar para intregrar el sp2 en su copia de window por si no lo estaba o usar el programa nlite para hacer su propia version de windows con los hot fixes que le hagan falta y los programas que quieran pero esa es otra historia


                  Comentario


                  • #10
                    Re: windows sue

                    bah, gente asi te lo dan todo hecho, de cualquier forma hay un comentario en uno de los CDs en emule que me ha dejao extrañao...

                    "Troyan Horse Generic NAO in \v4.exe"

                    :S:S:S:S:S
                    Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                    ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                    Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                    2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                    Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                    Comentario


                    • #11
                      Windows UE

                      Para empezar no es una version de windows certificada, es un sofware modificado que te permite simplificar la instalacion del mismo y varios programas para optimizar el Pc.

                      Por mi parte El Windows UE, es buensimo simplifica mucho el trabajo solo con selecioner los programas que quieres que se instale y listo

                      He probado sus versiones 5, 6 y tengo la ultima instalada en mi Pc que se llama Windows UE-V7... Se las recomiendo
                      Editado por última vez por poponetwork 31-08-07, 22:31:58.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: windows sue

                        si, yo la recomiendo tambien, pero contando con que detuvieron al dueño ahora ya va a estar jodidillo que contínue evolucionando... asi que a aprovechar la version 7 que la tengo de casualidad... ahora a compartirla... que la información e saber :P

                        la web ya está cerrada... que mal :S
                        Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                        ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                        Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                        2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                        Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                        Comentario


                        • #13
                          Re: windows sue

                          windows ue ya esta muerto
                          pero ejo un legado en otras versiones ya hasta el vista tiene su version 4 desatendida
                          http://www.revolucionunattended.net/
                          por cierto muy buena

                          y sobre lo el troyano que decia eloy me parece que tiene que ver con la ocultacion de ventanas
                          que estos sistemas usan cuando se instalan metodo que algunos virus usan tambien seria cuestion de investigar bien
                          Editado por última vez por malchik2175 31-08-07, 05:57:54.


                          Comentario


                          • #14
                            Re: windows sue

                            yo aun no he probado ni el vista normal :S

                            algun dia...

                            ×.×
                            Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                            ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                            Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                            2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                            Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X