Windows XP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Windows XP

    Hola , tengo un problema. Mi computadora no inicia win xp, cuando la enciendo hace todo el proceso , pero no entra y se re reinicia de manera muy rapida como ti tuviera un virus o algo asi, el problema comenzo cuado le quite el Deefrez, obviamente la reinicie como de costumbre , cuando ejecute un programas de juego me aparecio un cartel que me decia < ERROR DE DEEFREZ> ALGO ASI Y QUE SE UBA A REINICIAR EL SISTEMA .

    HAY ALGUN MODO DE SOLUCIONAR ESTO. SE PUEDE HACER EL GHOST?. DONDE LOS BUSCO ? QUE DISCO?
    PD: intente ingresar de la misma manera que en el win 98 presioando F8 y me aparece un menú , ya probe de todo y nada todos me llevan a lo mismo ( la nada). algun alma caritativa please.

    Desde ya muchas gracias.

    Mi E-mail es : ESTÁ PROHIBIDO PONER E-MAILS, LÉETE LAS NORMAS
    Editado por última vez por Drazhaz 14-05-06, 20:42:21.

  • #2
    Re: Windows XP

    has probado a conectarlo a otro CPU y que este lo escanee o le pase un antivirus bueno?? es todo lo que alcanzo a saber de informatica losiento.

    Si te he ayudado,haz click en

    Comentario


    • #3
      Re: Windows XP

      Muchas gracias eso me ayudo bastante


      Saludos

      Taurus

      Comentario


      • #4
        Re: Windows XP

        Hola que tal, pues mira exactamente te voya recomendar, lo siguiente siempre y cuando estes conectado a internet.

        la prendes y el das F8 cuando te salga el emnu ke dices uqe ya lo viste
        seleccionas la opcion de entrada en modo seguro pero con funciones de red.

        ya que entres , abre tu navegador e scanea contra virus en linea y te doy tres opciones.

        www.pandasoftware.com
        www.antivirus.com
        www.bitdefender.com
        estos tres sites tiene servicio de scaneo contra virus gratuito.
        ojala y te sirva de algo
        saludos

        Comentario

        Trabajando...
        X