necesito ayuda urgente..

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • necesito ayuda urgente..

    Hola amigos..

    Tengo un problema grave..

    El viernes, en el ordenador de la empresa donde trabajo, me copie unos archivos mios en el escritorio para hacer unos "trabajitos" mios. Al cabo de un rato se me colgo el ordenador y al volver a arrancarlo no me cargaba el windos xp sp2 que hay instalado..

    Me carga la bios, me sale la barra horizontal del windows xp (esa que ves como vas cargando), pero al cabo de unos segundos me sale una pantalla flash (solo se ve unas decimas de segundo) en la que he podido ver que me decia algo como que ha habido algun cambio de software y/o hardware y el ordenador por precaucion no me carga el windows xp.

    He pensado en aconseguir algo como un cd o disquette de arranque para arrancar el sistema, borrar esos archivos y luego ya arreglaran ellos el tema. Lo que pasa es que no se mucho como funcionan ni si puedo crear uno de ellos (por ejemplo, en el ordenador de casa)...

    Os agradecere sinceramente vuestra ayuda..

    Saludos!

    Jordi.

  • #2
    Re: necesito ayuda urgente..

    ahh.. tampoco me funciona eso de apretar el F8 y poner el modo de pruebas, ni la ultima opcion que funciona...

    gracias..

    Comentario


    • #3
      Re: necesito ayuda urgente..

      Puede que eso haya sucedido por alguna política de protección de la empresa. ¿Qué archivos copiaste al disco?

      Mucho me temo que el lio no se va a poder solucionar fácilmente, y mucho menos en un dia.
      Linux User #344788 - Proud member since early 2005
      NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
      >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

      Comentario


      • #4
        Re: necesito ayuda urgente..

        Puede que al colgarse se haya dañado el sistema de archivos, o alguno de los archivos necesarios para arrancar.

        Prueba a arrancar el pc con un cd de inicio de windows:
        - Selecciona recuperar usando la consola de recuperacion
        - Selecciona el numero de la instalacion de windows si hay varias
        - Escribe la contraseña de administrador
        - teclea chkdsk /p para comprobar y reparar errores en el sistema de archivos
        - teclea exit para salir de la consola y reiniciar

        Si la causa de que no arranque era un error en el sistema de archivos con eso debería solucionarse.

        Comentario


        • #5
          Re: necesito ayuda urgente..

          que habrás copiado...
          KiDd


          Amunt valencia

          Comentario

          Trabajando...
          X