formatear xp y volver a instalar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • formatear xp y volver a instalar

    hola amigos del foro : soy recien llegado y me encanta el sitio. Ahora quisiera preguntar : tengo xp sp1 y quiero borrar todo ,es decir formatear y volver a instalar de cero ¿ se puede hacer desde el mismo cd de instalacion y cuales son los pasos? regracias.

  • #2
    Re: formatear xp y volver a instalar

    Hola bienvenido al foro ,puedes echar un vistazo a la seccion tutoriales y de paso dar una valoracion al manual de instalacion de windows xp professional paso a paso.

    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Re: formatear xp y volver a instalar

      Originalmente publicado por karlos81_bcn
      Hola bienvenido al foro ,puedes echar un vistazo a la seccion tutoriales y de paso dar una valoracion al manual de instalacion de windows xp professional paso a paso.

      Un saludo.
      barbaro lo instale,pero algo debo haber hecho mal ,porque despues que arranco todo bien ,le puse el CD que venia con la pc para instalar los driver ,video sonido etc, y cuando reinicio se pusieron puntitos en la pantalla en forma horizontal y despues la banderita de windows xp (sp 1) se repite a lo largo de la pantalla ,y lo peor es que cuando quise arrancar con el CD de instalacion ,sigue igual, no tengo opcion de nada ¿como hago ahora ?

      Comentario

      Trabajando...
      X