hola amigos del foro : soy recien llegado y me encanta el sitio. Ahora quisiera preguntar : tengo xp sp1 y quiero borrar todo ,es decir formatear y volver a instalar de cero ¿ se puede hacer desde el mismo cd de instalacion y cuales son los pasos? regracias.
formatear xp y volver a instalar
Colapsar
X
-
formatear xp y volver a instalar
hola amigos del foro : soy recien llegado y me encanta el sitio. Ahora quisiera preguntar : tengo xp sp1 y quiero borrar todo ,es decir formatear y volver a instalar de cero ¿ se puede hacer desde el mismo cd de instalacion y cuales son los pasos? regracias.
Etiquetas: Ninguno
-
Re: formatear xp y volver a instalar
barbaro lo instale,pero algo debo haber hecho mal ,porque despues que arranco todo bien ,le puse el CD que venia con la pc para instalar los driver ,video sonido etc, y cuando reinicio se pusieron puntitos en la pantalla en forma horizontal y despues la banderita de windows xp (sp 1) se repite a lo largo de la pantalla ,y lo peor es que cuando quise arrancar con el CD de instalacion ,sigue igual, no tengo opcion de nada ¿como hago ahora ?Originalmente publicado por karlos81_bcnHola bienvenido al foro ,puedes echar un vistazo a la seccion tutoriales y de paso dar una valoracion al manual de instalacion de windows xp professional paso a paso.
Un saludo.
Comentario

Comentario