ayuda con problema de 98

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayuda con problema de 98

    chicos necesito su ayuda jajaja.
    mi pregunta es la siguiente, resulta que mi primo me mando un pc para arreglarlo.
    cuando prendo ese pc carga todo normal, pero cuando se ve el fondo de pantalla me sale un error el cual es el siguiente (msgsrv32 provoco un error de pagina no validas en el modulo kernel32.dll de oisf:bff7b983).
    Y hay queda y no hace nada mas he intentado entrar en prueba modo de fallo, pero nada, me sale lo mismo.
    el pc es un dinosaurio:
    Compac presario con win 98, tiene una placa compac, ram 32m, de disco no lo pude ver porque estaba mas tapao que musulmana y el procesador tampoco lo pude ver porque estaba pegado con el disipador, pero tenia socket-7 sique pienso que puede ser un pentium, pentium mmx por hay anda.
    mi pregunta es. Que puedo hacer para repararlo? yo almenos no consco otra forma que no sea formateando.
    Yo estaba pensando en poner una ram de 128 + la de 32 que ya tiene haci quedaria con 160 y le podria poner win xp, pero no creo que aya ram para esas placas. (pc100 mas menos) aca en chile.

  • #2
    Re: ayuda con problema de 98

    Buenas

    Prueba a formatear y reinstalar el S.O. No te recomiendo que instales Windows XP en un sistema con unos recursos tan limitados.

    Un saludo
    La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

    Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

    Comentario


    • #3
      Re: ayuda con problema de 98

      no si ya no le voy a instalar el xp y tampoco le voy ha umentar la ram ya que no hay para ese dinosaurio, lo que voy hacer es lo siguiente:

      entro al setup del pc
      chequear o cambiar el orden de boot del pc, parta de cd
      despues ejecutar reparar el cd del 98
      -----------------0--------------------
      o partir con disquete de arranque y luego ejecutar setup del win 98 con repair.

      y si esto no funk s eve formateado el pc jiji y listo.

      Comentario

      Trabajando...
      X