Windows XP no carga

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Windows XP no carga

Hola!
    Tengo un problema con un equipo que tiene instalado Windows XP, tiene su licencia y todo en orden. El caso es que el ordenador estaba encendido y funcionando perfectamente cuando la casa se quedó sin luz. Una vez restablecida la electricidad, al encender el equipo compruebo que no inicia correctamente.
    Carga los componentes correctamente, detecta los discos, etc.
    El problema viene al intentar cargar Windows, comienza la carga y encuentra algun problema. Entonces me muestra un menú para que inicie en modo seguro, modo seguro con componentes de red, iniciar normalmente, etc.
    He probado todas las opciones y ninguna me lleva a ningun sitio, todas vuelven a un reinicio del equipo, con lo cual estoy en el mismo sitio. Siempre reinicia y no avanzo hacia ningún sitio.
    El caso es que también probé a meter el cd de XP para arrancar desde el cd y ni siquiera lo ve. Tengo la BIOS configurada para que lea primero el CD-ROM y después el disco, pero no sirve.
    Por lo que veo no puedo hacer nada, simplemente entrar en la BIOS y creo que nada más, no me da mas opciones.
    El ordenador está en garantía, con lo cual no puedo abrirlo, para hacer pruebas ni salvar datos en otro equipo. Acabaré por llevarlo al servicio técnico si alguien no me indica como repararlo.
    Gracias

Re: Windows XP no carga

Buenas

Mira que no te de el típico mensaje de... "Pulse cualquier tecla para iniciar desde el CD" y como no le das pues arranca desde el HD... Puede que te parezca una tontería pero a mí me ha pasado más de una vez xD.

Un saludo
    La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

Comentario

Re: Windows XP no carga

no te mando algun error especifico? puede ser que con el corte de luz se aya dañado el arranque del xp

Comentario

Trabajando...
      X