¿CLONAR? HD de arranque

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿CLONAR? HD de arranque

    A ver si consigo explicar mi necesidad:
    - Poseo una placa M. Intel MVR con su BIOS mas moderna.
    - Actualmente arranco el PC con XP desde un disco UWScsi (controladora PCI) de escasa capacidad y a punto de "reventar"(7 y pico Gb)
    - Tengo un nuevo disco de 74Gb SATA 10.000 r.p.m. con su correspondiente controladora PCI al cual quisiera "TRANSPORTAR" todas las cualidades, utilidades e información que poseo, y arrancar desde el mismo. Pero no soy capaz de verle en los menús de la BIOS, con lo cual no soy capaz de hacerle disco de arranque, aunque el disco si funciona si lo utilizo para almacenar datos o programas.

    ----- y NO SÉ como hacerlo, pese a haber leído algo por ahí.

    ¿Alguien me podría echar un cable??

    Agradecería cualquier tipo de ayuda cualificada.
    Gracias anticipadas a los compis de foro.

    PD.- Agradecería la ayuda en lenguaje para "catetos"
    Editado por última vez por GREENFACE 03-04-06, 15:42:16.

  • #2
    Re: ¿CLONAR? HD de arranque

    puedes hacerun imagen del disco completo con sectoresdearranque y todo con un programa para ello ne softonic.com seguroencontraras uno, y despeus solo psas laimagen al disco nuevo y listo...todo esto puedeshacelo por windows o por dos tmb...claro despues apagas cambias tus discos el nuevo a mestro y el viejo a esclavo y listo...

    o tmb cambias tu disco nuevo de maestro y el viejo de esclavo instales nuevamente tu windows en el nuevo y copias todo despues....claro tienes que reinstalaer todo optra ves pero es mejor asi....
    Editado por última vez por kurtjavier 12-04-06, 22:32:15.

    Comentario

    Trabajando...
    X