error explorer.exe

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • error explorer.exe

    Necesito ayuda
    Tengo wxp y cada vez que entro en la carpeta de mis videos dentro de documentos desaparece la imagen y vuelve a aparecer y me sale una ventana con:
    explorer a detectado un problema y debe cerrarse
    AppName:explorer.exe
    ModVer:3.5.0.64
    AppVer:6.0.2900.2180
    ModName:Impgspl.ax
    Offset:000117eb
    Luego se me cierra la carpeta me desaparece la barra de menú de windows y luego vuelve a aparecer.
    Por favor, decidme que debo hacer, porque necesiro entrar en una de esas carpetas.
    Gracias

  • #2
    Re: error explorer.exe

    mmm derrepetne es por la configuracion de vista de carpetas.....intenta abrirla como una carpeta normal a ver si te sale el mismo error....xq al abrir la carpeta mis videos se carga la carpeta configurada para reproducir video desde la msima carpeta.....yaba una pregunta de cuanto es tu procesador y que memoria tienes?...

    hay un archivo llamado thumbs.cl creo que esa es la extencion no recuerdo...que contiene la configuracion de vista de la crpeta...eliminalo y despues intenta abrir la carpeta nuevamente....para eso tiene que darle en OPCIONES DE CARPETA>VER y desactivar la casilla ocultar archivos protegidos por el sistema operativo...

    si no me jodio no se.....nunca he tenido ee problema...

    Comentario


    • #3
      Re: error explorer.exe

      yo creo marianrope, que hay algún error de fichero o falta algún fichero del sistema operativo; lo que haría, sería reinstalar el wxp, o bien tratar repararlo 'on line' que a veces se encuentra ayuda de mantenimiento en microsoft de windows; en cualquier caso no soy partidario de hacer formateos, tiene que estar la cosa muy mal. Ah! siempre la medida de hacer copias de seguridad, no sea que por circunstancias del propio wxp borre archivos tuyos. ya me dirás.

      Comentario


      • #4
        Re: error explorer.exe

        me imagino que intentaste con el antivirus aver si era un virus y escaneaste aver si era un espia mmmm
        antivirus te recomiendo kaspersky o nod 32
        antiespias te recomiendo Spy Sweeper o Spybot - Search & Destroy.
        si esto no funciona puede ser un error del explorer intenta reinstalando con una instalacion limpia, sino puede ser el xp.

        Comentario

        Trabajando...
        X