No consigo iniciar mi pc

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No consigo iniciar mi pc

    Hola:Haber si me podeis ayudar tengo un portatil toshiba y le doy a encender y al principio me sale la imagen de toshiba cuando se pone a cargar y luego me aparece esto q dice.
    Windows no se ha iniciado correctamente.Es posible que la causa se deba a cambio reciente en el hadware o software.
    Si su equipo no responde,se ha reiniciado inesperadamente,o se ha cerrado automaticamente para proteger sus archivos y carpetas;elija la ultima configuracion buena conocida para volver a la configuracion mas reciente que funcionaba.

    Si se interrumpio un intento anterior de reinicio debido a un problema electrico,el boton de encendido o de reinicio estaban presionados,o si no esta seguro del problema,wlija iniciar windows normalmente.

    Modo seguro
    Modo seguro con funciones de red
    Modo seguro con simbolo del sistema

    La ultima configuracion buena conocida <config. mas reciente que funcione>

    Iniciar windows normalmente
    Use las teclas de direccion de arriba y abajo para resaltar la opcion.Segundos hasta que windows se inicie:30,29,28........etc..
    Luego se abre la imagen d windows 1 seg y me aparece una pantalla en azul que me dice esto .
    Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
    Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detencion,reinicie su equipo.Si esta pantalla aparece otra vez;siga los siguientes pasos:
    Compruebe si existen virus en su equipo:Quite discos duros instalados recientemente o controladores del disco duro.Compruebe su disco duro para estar seguro de que esta correctamente configurado y finalizado.Ejecute CHKDSK/F para comprobar la existencia de posibles daños en el disco duro y por ultimo reinicie su equipo.
    Justo hay no me funciona ninguna tecla y vuelve otra vez a repetir el proceso asi una y otra vez empieza x lo d toshiba y termina con la pantalla azul y ya no se q hacer y no consigo q vaya mas adelante.Me podrias ayudar;toy pensando en llevarlo a un sitio arreglar,pero claro espero q no me cueste mucho y q no tarden tampoco en darme el portatil arreglado y claro q no me borren nada d lo q tengo dentro.

  • #2
    Re: No consigo iniciar mi pc

    hola blumchen.

    Por lo que descrives lo mas probable es que tu sistema operativo aya "muerto".
    Prueva la opcion que dice probar la ultima configuracion conocida o si no el modo seguro. No creo que lo puedas arreglar con esto que te digo pero si tienes datos importantes que salvar en tu pc, por lo menos te servira para hacer una copia de todos ellos en un cd o en otra makina.

    Comentario

    Trabajando...
    X