Problema

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema

Necesito Su Ayuda, Resulta Que Instale Xp, Pero Ahora Quiero Formatear E Instalar Win 98; Ya Que La Pc No Soporto El Xp, Pero Ahora En Ms-dos No Me Reconoce El Disco De Inicio O No Se Que Diablos Pasa... Primero Me Dice Al Reconocer El Disco De Inicio Que: Keyb Y Keybrd2.sys Invalid Key Board Code Specified. Y Ya A La Hora De Darle A:\format C: Me Marca Mal Nombre De Comando. Y Logicamente No Me Deja Formatear Y Ni Intalar. Por Que Tampoco Me Acepta El Cd De Instalacion. Y Cambio En La Bios La Unidad A Utilizar Como Debe De Ser, Pero No Se Que Falla. Alguien Me Puede Dar Su Ayuda.

Re: Problema

Un pokito lioso como lo explicas, pero lo mismo tiene q ver con q al instalar el windows xp lo hiciste con el formato ntfs. Y logicamente el ms dos no lo reconoce.

Debes de hacer un fdisk, osea particionar el disco duro.

1º pon

fdisk /mbr

eso ara q reconozca el ntfs.

despues ejecuta el fdisk y particiona el disco duro eliminando las particiones existentes y creando la particion o particiones, nuevas.

Suerte. Y si no es la solucion posteamelo a ver q se puede hacer.
    En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

Comentario

Re: Problema

mm si pero no le pusistes como entrar al dos.....

para entrar a dos no deberia tener nada que ver que sea ntfs xq con cualquier disco de inicio ms-dos que puedes conseguir en www.bootdisk.com entraalsimbolo de sistema y has lo que dice el wey arriba..

no deberia xq el msdos crea una unidad ramdrive para cpiar los archivos necesarios pero no creoq ue tenganada que ver que sea ntfs...

has eso si no te sirve vuelve a postear...

Comentario

Trabajando...
      X