Problema Con Fuentes Del Sistema O Con Unicode

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema Con Fuentes Del Sistema O Con Unicode

    Ya me ocurrio este error anteriormente pero le reste menos importancia, el problema es que al parecer se cambiaron las fuentes del sistema o la codificacion del Windows, porque en las paginas que navego todos los caracteres especiales en español son reemplazadas por otros como por ejemplo:
    - la letra a con tilde sale como el 6
    - en vez de salir busqueda con la u con tilde sale asi: búsqueda (nose si aparezca igual en sus browser).

    y este error se repite en el Word, en el acrobat con los archivos que abre, hasta el corrector ortografico del word cuando ve la palabra que contiene el 6 en vez de la a con tilde no la marca como incorrecta y si cuando la reemplazo por la correcta.

    Este problema persiste en todos los programas que a mi parecer usan la codificacion UNICODE del Windows, que me parece que se altero y no se porque razon. lo que les pediria es que me ayuden a Identificar el problema y si pueden enviarme como corregirlo.
    Tengo Windows XP SP2, Panda Antivirus, y tengo las actualizaciones al dia con winupdate.

    Gracias por su ayuda.

  • #2
    Re: Problema Con Fuentes Del Sistema O Con Unicode

    revisa tu configuracion regional y de teclado a ver...es la primera ves que escucho un problema asi...derrepente es eso

    Comentario


    • #3
      Re: Problema Con Fuentes Del Sistema O Con Unicode

      me huele a virus al win y o espias escanea te recomiedo el nod32 o el kaspersky. Y como espias el Spy Sweeper o el Spybot - Search & Destroy suerte

      Comentario


      • #4
        Re: Problema Con Fuentes Del Sistema O Con Unicode

        Originalmente publicado por god_dark
        me huele a virus al win y o espias escanea te recomiedo el nod32 o el kaspersky. Y como espias el Spy Sweeper o el Spybot - Search & Destroy suerte
        mmm tmb puede ser......

        Comentario

        Trabajando...
        X