Ayuda, problemas con Windows XP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda, problemas con Windows XP

    Mi XP está dividido en dos sesiones, ambas como Administrador, en una sesión puedo ejecutar un software, en la otra sesión no puedo ejecutar el mismo software, me pide intalar el software para poder ser ejecutado.

    ¿¿Cómo hacer para poder ejecutar un mismo programa sin problemas en cualquiera de las sesiones del Windows XP??
    Editado por última vez por Favián 02-02-06, 13:21:13.

  • #2
    Re: Ayuda, problemas con Windows XP

    Hola buenas tardes has comprobado que esten las dos cuentas correctamente puestas como de administradores locales.


    Inicio/ejecutar/compmgmt.msc

    Y mira dentro del grupo administradores que usuarios hay creados.

    Comprueba los que tienes y asi seguro que si puedes instalar en las 2 cuentas.

    Suerte.

    Comentario


    • #3
      Prueba

      He probado, las dos cuentas estan como administrador pero en la segunda cuenta creada como administrador no funciona el software. En la primera cuenta figura el icono del software que deseo ejecutar con la extención .exe y lo ejecuta, y en la segunda no figura la extención .exe, y no ejecuta y me pide que para ejecutar el programa debo intatarla.

      Gracias,

      Favián

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda, problemas con Windows XP

        Normalmente cuando instalas un software en el intalador puedes marcar la casilla para que esté disponible para todos los usuarios (all users), activala cuando instales algo y no tendrás problemas.

        Un saludo

        Comentario

        Trabajando...
        X