Tu nombre como protector de pantalla en 3D

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tu nombre como protector de pantalla en 3D

    Ya sabes que Windows te permite cambiar la configuración de tu monitor.

    Puede que te interese descubrir cómo personalizar tu protector de pantalla para que, por ejemplo, salga tu nombre o el texto que quieres cuando el protector se active.

    Lo primero que has de hacer es ir a Inicio --> Configuración --> Panel de control --> Pantalla. Verás que aparece el cuadro de diálogo de Propiedades de pantalla. Pulsa en la pestaña Protector de pantalla y selecciona en el desplegable Texto en 3D.

    Acto seguido, pulsa en Configuración y verás otro cuadro de diálogo que te pedirá que indiques qué elementos prefieres. En Texto, deberás borrar el que hay y escribir tu nombre o lo que quieres que aparezca (que no puede ser muy extenso, unos quince caracteres como máximo).

    Fíjate que después puedes seguir eligiendo el tamaño del texto, la resolución, el estilo de superficie, la velocidad... Lo mejor es ir probando hasta que encuentres lo que más te gusta.

    Recuerda que puedes hacer clic en Vista previa para saber cómo va a quedar cada uno de los diseños que pruebes, y que tienes que indicar el tiempo que debe esperar el sistema para lanzar el protector. Esto puedes regularlo desde la misma pestaña de Protector de pantalla, dando clic en las flechas de más o menos minutos. Por último, no olvides pulsar en Aplicar y Aceptar.
Trabajando...
X