Programas de inicio diferentes para cada usuario

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Programas de inicio diferentes para cada usuario

    A ver, tengo creado un usuario para cuando hago capturas de TV. Lo que quiero es reducir la lista de programas que se cargan automáticamente cuando ya has seleccionado usuario para descargar de trabajo extra a la máquina; cuantos más procesos están ejecutándose peor me captura. Es decir, como si pudiera configurar una lista de programas para cada usuario. Claro, no me vale lo que viene con msconfig porque yo sólo quiero restringir la lista de programas para ese usuario y no para los demás. He encontrado un programilla llamado StartupCPL pero no sé, si alguien sabe cómo podría hacerlo de manera manual preferiría...
    Gracias.

  • #2
    Re: Programas de inicio diferentes para cada usuario

    Podrias decir que windows utilizas,si es windows xp podrias utilizar directivas de grupo.

    Es cuestion de ponerse a leer manuales.

    Suerte.

    Comentario


    • #3
      Re: Programas de inicio diferentes para cada usuario

      ¿Es mucho rollo lo de las directivas de grupo? Sí, uso XP SP2. Yo sé que con las directivas de grupo puedo 'capar' el escritorio y el Menú Inicio (es decir, restringir las cosas que se ven o a las que se puede tener acceso) pero no sabía que con las Directivas de grupo pudiera decir por ejemplo: 'oye, escáner ahora no cargues tu software'. Si me dieras alguna pista... Gracias

      Comentario

      Trabajando...
      X