Problemas con Windows ("buscar" y "nueva ventana")

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con Windows ("buscar" y "nueva ventana")

    Hola a tod@s!
    espero que podáis ayudarme, tengo un problema con windows xp home y es que de pronto ni me abre el buscador (ni con inicio- buscar ni con F3 en el escritorio) ni me deja pinchar en un enlace y abrirlo en otra ventana cuando navego con el explorer...

    Hace poco tuve un problema con un spyware que me dio la lata pero ahi quedó la cosa, no dió mas complicaciones.
    ¿Q puedo hacer?
    Un saludo y gracias

  • #2
    Re: Problemas con Windows ("buscar" y "nueva ventana")

    Hola buenas yo te recomendaria cambiarte de sistema operativo,como opciones mas fiables para que todo te funcione bien.
    Windows 2000 professional o windows xp professional.

    Si quieres puedes probar hacer lo siguiente sino quieres cambiarte de sistema operativo.

    1-Actualizar el sistema operativo al maximo,visitando la pagina de windowsupdate.

    2-Bajarte nuevos programas de antispyware.(te recomiendo que visites la pagina "www.infospyware.com" y te bajes los siguientes programas.

    1-Ad-adware 1.06r.
    2-Spybot 1.4
    3-Spywareblaster 3.5
    4-Reegseeker 1.5
    5-Delpsguard.2.3.0

    Ademas de recomendarte de no utilizar porquerias de antivirus como el panda o el norton.

    Recomendacion total del antivirus NOD32. Consume poquisimos recursos y encima es gratuito,lo tienes en la web que te dije antes.

    Otra cosilla mas que te recomiendo es que le pases el desfragmentador de disco duro.

    Hay tantas cosas que le podrias hacer que mejor pruebes primero con estas cosillas.
    Si todo va bien genial sino deberias de pensar en formatear el pc.

    Recomiendo tener entre 2 o 3 particiones depende de cada uno.

    Primera opcion seria 2 particiones :

    1particion de 8gb para sistema operativo
    2particion de resto de gb (datos)

    De esta forma aprovechas la 2 particion totalmente para datos y la copia de seguridad la puedes grabar como archivo en la segunda particion y ademas grabarla en un dvd.

    Segunda opcion seria 3 particiones :

    1particion de 8gb para sistema operativo
    2particion dependiendo del tamaño del disco dejaremos 4gb libres (datos)
    3particion de 4gb para copiar la copia de seguridad de nuestro sistema. (de esta forma perdemos 4gb de disco duro pero tenemos la copia de seguridad sin necesidad de gastar un dvd).

    Son varias opciones de las que se pueden hacer muchas mas dependiendo de las necesidades de cada usuario.

    Espero haber sirvido de ayuda.
    Editado por última vez por karlos81_bcn 22-01-06, 12:42:37.

    Comentario

    Trabajando...
    X