Amenza importante? Urgente

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Amenza importante? Urgente

    Hola que tal, soy nueva en esta comunidad. Tan solo comentar un hecho que esta sucendiendo a mis clientes. Desde hace poco mas de dos semanas, de golpe y porrazo dejan de iniciar los sistemas windows xp. Sin motivo aparente. No llegan a entrar al escritorio. Alguien sabe la solucion o el porque de este hecho? ya van 12 clientes. Incluso a mi me ha pasado.

  • #2
    Re: Amenza importante? Urgente

    ¿Donde se queda exactamente? ¿Permite acceder al administrador de tareas? ¿Los Windows tienen el SP2 y están totalmente actualizados?

    Te hago todas estas preguntas porque puede tratarse de varias cosas:

    - Malware
    - Error en la configuración de inicio de sesión
    - Problemas con la memoria
    - etc.

    Por cierto tu nick me suena, ¿tu no tienes na que ver con el irc-hispano, no?

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Re: Amenza importante? Urgente

      si yo entraba antes al irc-hispano en canales hamlet, cardhu, longhorn, heavy-metal electricidad y tal. El problema esta q una vez instalan el sistema operativo cuando vas a acceder por primera vez al escritorio automaticamente se reinicia el pc. De forma continua es imposible entrar en el So. Lo raro es q son originales los So si fueran piratas pues tendrian motivos, pero no es el caso. los xp no les van

      Comentario


      • #4
        Re: Amenza importante? Urgente

        ¿Ni siquiera en modo a prueba de fallos?

        Tiene pinta de ser algo de hardware. Yo probaría una cosa: entra en la bios y deshabilita la opción que hace que cuando haya alteraciones en el sistema como subidas de temperatura y así se reinicie el ordenador. Así al menos te saldrá el pantallazo y sabrás cual es la causa.

        Es posible que sea algo de la memoria. ¿Todos los equipos son identicos?

        Saludos.
        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

        Lecturas recomendadas:
        - Normas del Foro
        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

        Comentario


        • #5
          Re: Amenza importante? Urgente

          todos los equipos identicos. modod a prueba de fallos a veces me deja entrar otras no. no me aparece siempre la opcion modo a prueba de fallos

          Comentario


          • #6
            Re: Amenza importante? Urgente

            Hola, segun lo que lei, para mi es problema de hardware, mas especificamente de memoria (segun pienzo yo)
            Podrias decirnos las caracteristicas de las computadoras? (RAM, Mother, CPU, etc.)
            Saludos
            Mengoni Facundo
            La Plata - Buenos Aires - Argentina

            Comentario


            • #7
              Re: Amenza importante? Urgente

              Pentium 4 prescott 3.2ghz. Placa Asus P4gd1, 4 modulos Kingston Pc3200 dos de ellos en doble canal 800mhz.(2gigas de ram). Grafica Geforce 7800 gtx xxx Extreme, Discos Western digital 360 raptor (10.000rpm). Maxtor de 200gb ambos serial Ata. esas son las caracteristicas principaes del equipo. Anteriormente ha funcionado bien. Pero algo le ha pasado a todos q no pueden entrar en el sistema operativo. Vuelvo a formatear y justo cuando va a entrar en windows se vuelve a reinicar. El caso es que en Windows 2003 no le pasa eso... q raro

              Comentario


              • #8
                Re: Amenza importante? Urgente

                en ram estas muy bien, no creo que el problema se enfoque hay, ahora los cd los has probado en otra maquina? una que funcione bien y en las que te manda error intenta con otra copia del xp, eso podria despejar dudas.

                Comentario

                Trabajando...
                X