No inicia Windows XP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No inicia Windows XP

    Se cotro la luz y cuando volvi a prender la compu, Windows no arrancaba mas.
    Me dice que esta dañado el archivo C:/windows/system32/config/system y me recomienda iniciar desde el CD de instalacion de Windows XP, recuperar el sistema por medio de la Consola de Recuperacion.
    Lo que pasa es que no se como recuperar ese archivo o que debo hacer.
    Por ahora hize otra instalacion de Windows (Por supuesto en otro directorio para no dañar la instalacion anterior) pero no puedo ver la carpeta "Mis Documentos" de la instalacion anterior donde tengo todos mis archivos.
    Quisiera saber una de estas cosas (O todas mejor)
    1) Como recupero la antigua instalacion para poder acceder a mis configuraciones y archivos???
    2) Como puedo reparar el archivo dañado???
    3) Hay alguna manera de abrir los archivos de la antigua carpeta "Mis Documentos" (Recuerden que esta encriptada)

    GRACIAS por la ayuda que pudieran brindarme...................

  • #2
    Re: No inicia Windows XP

    Hola, mira: el hecho que este encriptada, lo complica todo me parece, porque lo que podes hacer es reinstalar Windows en el mismo lugar donde tenias el primero. Con esto, podes acceder de nuevo a todos tus archivos, pero lo que no estoy seguro es si podes ver aquello que este encriptado. En caso que puedas hacerlo, copia los archivos a un CD o a otro disco rigido y formatea.
    Saludos, y cualquier cosa postea de vuelta
    Espero que lo puedas solucionar
    Mengoni Facundo
    La Plata - Buenos Aires - Argentina

    Comentario

    Trabajando...
    X