Efectos de Sonido

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Efectos de Sonido

    Las características personalizables de Windows XP ofrecen más que solo ajustes visuales. También puedes agregar efectos de sonido, exóticos o sencillos, para orquestar cualquier movimiento, desde abrir y cerrar carpetas hasta vaciar la Papelera de reciclaje. Los efectos de sonido son un complemento perfecto para cualquier escritorio personalizado y una gran manera de expresar tu personalidad.

    Haz clic en Inicio, después haz clic en Panel de Control.

    Haz clic en Sonidos, Voz y Dispositivos de Audio.

    En Seleccione una tarea, haz clic en Cambiar el esquema de sonido.

    En la opción Sonidos, en Eventos de programa, haz clic en el evento al cual quieres aplicar un sonido.

    En la lista de Sonidos, haz clic en el sonido que quieres asignar al evento.

    Para escuchar el sonido, haz clic en en botón Reproducir a la derecha de la lista Sonidos. Si estás satisfecho con tu selección, haz clic en OK. Repite los pasos 4 y 5 hasta que hayas asociado sonidos a los eventos de programa que prefieras.

    Para guardar su configuración en un esquema de sonido personalizado, haz clic en Guardar como. Escribe un nombre para el esquema de sonido, y después haz clic en OK.

    Haz clic en OK para completar el proceso y guardar tu esquema de sonido.

    Aunque Windows XP contiene muchos efectos de sonido para seleccionar, puedes crear tus propios sonidos copiándolos de otras fuentes, como CDs o Internet, y almacenarlos en tu disco duro.

  • #2
    Re: Efectos de Sonido

    Hay una nueva web que se llama sshhtt.com donde os podeis descargar cientos de sonidos mp3 gratis y ademas podeis grabar vuestras propias voces y subirlas!
    Y esta en castellano.

    Comentario

    Trabajando...
    X