problemas para conseguir drivers faltantes d mi xp!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problemas para conseguir drivers faltantes d mi xp!

    Estoy como lokita..intente formatear mi xp y no tengo los drivers para poderme conectar al internet.. o sea el Ethernet Driver...como puedo conseguirlo! Se puede conseguir en una tienda el cd para poder instalarlo?......Urgencia!!!! por favor alguien contesteme...se agradece d antemano.

  • #2
    Re: problemas para conseguir drivers faltantes d mi xp!

    hace falta saber la marca de tu tarjeta o el chip que tiene para poder buscarla en google


    Comentario


    • #3
      Re: problemas para conseguir drivers faltantes d mi xp!

      Para eso habre tu ordenador, normalmente las tarjetas de red son realtek, aunq si no te la a cogido el windows xp, cosa mu rara. Es q sera otra marca.

      Bien abres el ordenador, kitas la tarjeta de red, quitando le tornillo, y miras el micro, hay te pone la marca y modelo.

      Antes de volverte loca buscando la marca y el modelo por el google, busca a ver si lo tienen en la casa, por ejemplo si resulta q es genius, pos lo mejor es buscar en la pagina de genius.

      Espero q des con el driver si no es asi deja la marca y modelo y lo buscamos.

      Un saludo y suerte.
      En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

      Comentario


      • #4
        Re: problemas para conseguir drivers faltantes d mi xp!

        Quiero agradecer a quienes se tomaron el tiempo d contestar a mi problema pero la verdad creo q mejor le dejo mi pc a un experto..jejejeje igual...muchas gracias y q padre q pude encontrar una pagina como esta! Como dice el dicho: El q sabe..sabe y d esto d pcs..no se nada yo..jajajaja! Se cuidan y mil gracias..

        Comentario

        Trabajando...
        X