problema instalando el xp sp2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problema instalando el xp sp2

    Hola a todos,

    Tengo un problemon. Resulta que tengo que instalar el windows connect 2.0 para poder acceder a una xbox 360, pero la historia es que para poder instalar este programa necesito tener el service pack 2. He instalado un windows (puntualizo, original) sp1 y luego directamente he bajado la actualización del sp2 que creo recordar era de 260 megas mas o menos, lo instalo, se tira un huevo instalando y cuando ha instalado entonces resulta que reinicia el ordenador y cuando aparece el logo de xp con la barrita azul que indica la carga, se cuelga y no hace nada. He intentado acceder en modo seguro, ultima configuración conocida, como simbolo de sistema, en fin, de todas las maneras, hasta que vi que no podia acceder. pasé a la segunda opción que era reinstalar el sistema operativo, pero cual es la sopresa que sale una pantalla donde dice reiniciando el equipo todo el rato. Despues de probar, tuve que meter otro windows xp que tengo, y luego engañarle y meter de nuevo el original para poder instalar. Volví a hacerlo y a instalar la sp2 y exactamente lo mismo.

    Antes de volver a reinstalar una tercera vez, ¿alguien sabe que es lo que ha pasado o que puedo hacer? No estoy seguro ahora mismo si la versión sp2 que bajé era spanish o era english, es algo en lo que he caido esta mañana. ¿podría ser que se colgase por eso? Alguno sabe que puede estar pasando?

    gracias!!

    Eddingking..

  • #2
    Re: problema instalando el xp sp2

    Uhmm raro lo q tu dices es.
    Primero, si es un ordenador antiguillo asegurate de q es compatible con sp2 o sino actualiza la bios a lo ultimo q tenga, algunas placas no soportan el sp2.

    Si con eso el problema persiste, malo.

    suerte
    En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

    Comentario


    • #3
      Re: problema instalando el xp sp2

      desde luego raro...

      al final opté por dejar bajando del windows update todas las actualizaciones y se actualizó solo a sp2, pero todavía sigue siendo un misterio el porque no dejaba actualizar directamente con la sp2 bajada de la web de microsoft...

      gracias de todas formas !



      eddingking

      Comentario


      • #4
        Re: problema instalando el xp sp2

        Hola, mira, yo sabia de un SP2 para Win XP que no andaba bien, que traia problemas. Mas que eso no te puedo informar. Por eso yo siempre actualizo desde Windows Update, desde ahi nunca tuve problemas...
        Saludos
        Mengoni Facundo
        La Plata - Buenos Aires - Argentina

        Comentario


        • #5
          Re: problema instalando el xp sp2

          Hola!!!

          pues mira, la verdad es que al final opté por la misma opción que tu, y la verdad es que todo de lujo, ya tengo instalado el sp2 y el windows media connect para la xbox360.. la verdad es que había sido todo el tema por eso asique imaginate, la que no he liado por la p... consola!!!

          gracias a todos!

          )

          EddingkinG

          Comentario

          Trabajando...
          X