AYUDA URGENTE, NO ME ARRANCA!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • AYUDA URGENTE, NO ME ARRANCA!!

    hola tengo un gravisimo problema.

    tengo dos discos duros, uno en NTFS y otro en FAT32. pues bien, suspuestamente tenia en el NTFS instalado el XP y en el FAT32 el Me.tras intentar formatear varias veces isn conseguirlo el FAT32, he decidido seleccionar todo y borrarlo. Al ver q no me ha dado ningun error pues estaba trankilo, pero al reiniciar el pc, windows no me arranca, me pone:

    Windows could not start because the following file is missing or corrupt:
    <Windows root>\\system32\\hal.dll
    Please re-install a copy of the above file.

    tenia un disco de arranke de cuando he intentao formatear, pero no me va bien, simplemente me deja usar MS-DOS. tb he intentado coger ese archivo de otro ordenador y copiarlo pero al borrar todo el contenido de c:, ahora no existe la carpeta system32, y aunq lo copie a c:, no lo detecta.

    Alguien sabe q puedo hacer????tb he probado con el cd del windows xp, y con el del Me, pero nada de nada.

  • #2
    Tendrás que volver a instalar el windows, arranca con el cd de windows xp e instalalo desde el principio.

    Por lo que parece has borrado los archivos de windows. si no te dejaba formatearlo era por que lo estaba usando.

    Comentario


    • #3
      el problema q tengo esq el cd de windows xp me da un problema, y no me deja cargarlo.

      yo creo q lo q pasaba esq al tener dos windows distintos, uno en cada disco, kizas compartian archivos y al borrar un disco, no deja q el otro arranke.

      pero no se solucionarlo.

      Comentario


      • #4
        y que problema te da exactamente?

        Comentario


        • #5
          no se q problema es, es un error, pero debe de ser cosa del cd xq lo he probao en dos ordenadores mas y ninguno arranca desde el cd, una vez q estoy en windows si q me lo lee, pero al arrancar no. mñn me van a dejar otro cd del Xp, a ver q tal. si no consigo arreglarlo tendreis mas noticias mias, jeje.

          gracias de todos modos.

          Comentario


          • #6
            Asunto arreglado, ya he conseguido un cd del Xp y lo he instalado de nuevo, pero ahora el problem es otro. Os cuento:

            el disco q se me estropeo era el C:, y en el D: tenia el Xp q era el q se cargaba siempre. Pues bien, a instalar ahora el Xp en el C:, se me carga el del disco C:, y todas las carpetas propias de windows como \"mi musica\" o \"mis imagenes\" q tenia antes ( en el disco D:) ahora ya no estan y no puedo acceder a sus contenidos... alguien me puede ayudar????

            P.D.: lo siento por ser tan coñazo, pero llevo unos dias negros con el Pc...

            Comentario


            • #7
              arranca con el otro disco duro

              Si no te sale el LILO para elegir desde que disco arrancar, arranca con el cd del XP, entra en la consola de recuperacion y usa el comando fixmbr, que detecta los sistemas operativos que tienes y modifica el sector de arranque del sistema.

              Una vez hecho esto selecciona que quieres entrar desde el XP instalado en D:, y deberias poder ver los contenidos de las carpetas sin problemas, si no busca la opcion de compartir carpetas, o si no compartir todo el HD, asi puedes acceder a los datos de un sistema desde el otro.

              Comentario

              Trabajando...
              X