win xp pro service pack 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • win xp pro service pack 2

    mi gran duda es...........

    sirve esta cosa rara llamada sp2


    en lo personal loo instale una vez en mi pc, tengo un amd 64 athlon 2800+ y la verdad de las cosas es que me tiro solamente problemas, no recuerdo cuales porque no dude en colocar nuevamente el sp1....
    tiene alguna relacion el service pack con mi procesador?
    es util esta actualizacion?
    porque aca lo que mas se comenta es que no sirve...


    Denme un punto en este juego :supercol:

    ClickMe:sangrante

  • #2
    Re: win xp pro service pack 2

    Hola, mira yo no tuve problemas con el SP2. La verdad no se que puede pasar. Se supone que es recomendable, la proteccion de windows, firewall, etc.
    Yo la verdad que lo tengo puesto.
    Suerte
    Mengoni Facundo
    La Plata - Buenos Aires - Argentina

    Comentario


    • #3
      Re: win xp pro service pack 2

      es recomendable tener las ultimas actualizaciones de seguridad para windows solo pa eso sirve.

      Comentario


      • #4
        Re: win xp pro service pack 2

        Yo creo que ya a estas alturas dudar entre el sp1 o el sp2 es tonteria, si tienes que instalarle a alguien el windows xp, y se lo quieres dejar medio protegido el sp2. ahora si no tiene internet ni necesidad de tenerlo el sp1. Principal problema de instalar el sp1 es q lo primero q tienes q tener son los parches del blaster, sasser and company, pq tampoco te puedes conectar para descargarlos, como no actives el firewall.

        Por lo q aunq a veces da problemillas el sp2 es recomendable pa no tener que estar metiendo actualizaciones (Aunq con to y con eso ya hay q meterle unas pocas).

        Un saludo.
        En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

        Comentario

        Trabajando...
        X