error en rundll

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • error en rundll

    Hola Desde hace unos dias, cuando apago el ordenador, me sale una pantallita donde pone "rundll.exe, la aplicacion ha fallado al iniciarse debido a que la estacion de la ventana se ha cerrado"
    No es necesario darle intro ya que a continuacion desaparece y se apaga normalmente. El resto del tiempo funciona todo bien, aunque a veces el panda me avisa que rundll u otras veces ntoskrnl intentan acceder a internet. Microsoft avisa que esas aplicaciones no intentan ni deben nunca acceder a internet, por lo que siempre deniego el acceso. Espero que alguien pueda ayudarme y gracias por adelantado.

  • #2
    Re: error en rundll

    pasate un antivirus, anti spyware, ... es posible ke sea un troyano o algun tipo de malware. si esta limpio puede ke sea pq has borrado algun archivo o programa ke utilizara esas librerias, o has borrado las librerias y algun programa intenta utilizarlas.

    salu2

    Comentario


    • #3
      Re: error en rundll

      Hola, ese error se deberia solucionar reinstalando Windows. No es necesario formatear, asi que no perderas ningun archivo. Si no se soluciona, reinstala algun programa que pueda estar referido a archivos de windows, ya que este tambien puede ocasionar problemas.
      Saludos
      Mengoni Facundo
      La Plata - Buenos Aires - Argentina

      Comentario


      • #4
        Re: error en rundll

        Lo que te dice sEks es muy acertado. Si el fenómeno de error rundll ha persistido y los intentos de conexión también, hay un 90% de probabilidades de que sea un troyano.

        Pasa el antivirus actualizado y un antitroyanos (por ejemplo The Cleaner), un antiepías (Spybot S&D) y limpia el registro (con EasyCleaner o Regcleaner puede ser). Si se te lleva algún archivo crítico del sistema, no te preocupes, lo podremos recuperar después.

        Y respetando las opiniones de los demás, no veo necearia aún la reinstalación del sistema ni el formateo. Pues de hecho windows XP no tiene ningún archivo llamado rundll.exe así como win dows 98 no tenía un ntoskrnl.exe. De manera que reinstalano no solucionarías nada.

        Saludos.
        Editado por última vez por sayayin 26-11-05, 11:09:05.

        Comentario


        • #5
          Re: error en rundll

          Pasé el Panda actualizado y no me detectó nada, intentaré pasar algun otro de estos online a ver que dice. Tambien pasé el Spybot S&D que se cargo varios adwares y tracking cookies pero nada mas. Los que limpian el registro no se como funcionan (dan un poco de miedo), aunque si me recomiendas uno de esos dos buscare por internet para bajarmelo a ver que tal. Que es el The Cleaner ?. No lo habia oido nunca pero si me lo recomiendas lo bajare tambien. Gracias a todos

          Comentario


          • #6
            Re: error en rundll

            Hola. Me respondo a mi misma para comentaros que ya he resuelto el problema y para comentaros de donde venia. En primer lugar, decir que el programa no era rundll como me parecia a mi, sino RUNDDLL, con dos "d". La culpa fue mia, por tonta, pero esta claro que no me pasara nunca mas. Entre en una pagina (www.fiestamp3.com) y me baje un album de musica y un programa que en teoria te lo juntaba (juntador3beta). Total, ejecute el programa y ya vi que era un timo porque pedia enviar sms y no se que mas.
            Ese programa me cambio la pagina de inicio en iexplorer a "www.mbuscas.com" desde el registro de manera que no se podia cambiar de ninguna manera, aunque yo no relacione una cosa con la otra. Y tambien me instalo el runddll y el eexplorer que se ejecutaban en inicio y no habia manera de deshabilitarlos. Al final con regedit y buscando por el registro encontre ambos programas y borre sus llamadas. Tambien con system mechanics los quite de inicio. Aun asi no me dejo borrarlos hasta que reinicie la maquina. En fin, perdon por la parrafada, pero he querido daros las gracias y avisaros de esa web.

            Comentario


            • #7
              Re: error en rundll

              Hola, te recomiendo que cuando bajes un programa de internet, y te des cuenta que no te sirve, o algo por el estilo, te conviene eliminarlo en el momento, ya que pueden traer problemas. En el caso que no lo puedas eliminar por completo, siempre, pero siempre, te conviene buscar la forma de hacerlo. Y respescto a los post de los demas, pasar un antivirus, antispyware, limpar el registro, etc. conviene hacerlo bastante seguido, sobre todo si utilizar mucho internet para bajar programas.
              Saludos
              Mengoni Facundo
              La Plata - Buenos Aires - Argentina

              Comentario

              Trabajando...
              X