Fallo en las sesiones

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fallo en las sesiones

    Hola, mi problema es el siguiente. Cuando cierro sesión o cambio de usuario, a veces para usar el otro usuario windows me pide un password, pero el problema es que yo no tengo puesto ningu password, y la solución que tengo por ahora es reiniciar el pc y cuando este se enciende ya va esa sesión sin que windows te pida password, a que se puede deber esto.

    Muchas gracias.

  • #2
    Re: Fallo en las sesiones

    Al cambiar de usuario, quiere decir q hay mas de uno, te sale la pantalla de bienvenida. Si resulta que no tienes ninguna clave, (creo q ese el caso), solo tienes q pulsar intro y entras sin problemas.

    Pero si tienes clave, pos cambiala a una q sepas tu, es mu facil pincha en la imagen q sale de tu usuario cuando pulsas inicio, hay tienes todas las opciones de los usuarios. (si no tienes la imagen en panel de control cuentas de usuarios)
    En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

    Comentario


    • #3
      Re: Fallo en las sesiones

      no se si me explique bien pero no tengo clave y si le doy al intro pues me pide una clave x la cara, y yo pense lo mismo y le puese una clave y cuando me volvio a salir lo mismo pues puese la clave ke era y me decia ke era incorrecta y reiniciaba el ordena y ponia la clave y ya si podia entrar, ake se puede deber este posible fallo. muxas gracias

      Comentario


      • #4
        Re: Fallo en las sesiones

        investigando por mi pc y por internet ya e encontrao la solución xDDD
        muxas gracias de todas maneras

        Comentario


        • #5
          Re: Fallo en las sesiones

          Hola, por favor, hace un post con la respuesta, ya que la verdad no se como solucionarlo. Me gustaria que si recuerdas como lo hiciste lo publiques asi tambien aprendo.
          Saludos
          Mengoni Facundo
          La Plata - Buenos Aires - Argentina

          Comentario


          • #6
            Re: Fallo en las sesiones

            Originalmente publicado por RegFacu
            Hola, por favor, hace un post con la respuesta, ya que la verdad no se como solucionarlo. Me gustaria que si recuerdas como lo hiciste lo publiques asi tambien aprendo.
            Saludos
            cuando me di cuenta me arte de reir de lo que era.
            Vete a propiedades de pantalla, en la pestaña de protector de pantalla picas en la opción energia, y luego en energia le das a opciones avanzadas, y desmarcas la casilla que pone "Solicitar una contraseña cuando el equipo se active tras un tiempo de inactividad"

            La solución es bastante facil pero hasta que me di cuenta no veas me volvia loco xDD.

            Espero que te sirva de ayuda,

            Saludos

            Comentario


            • #7
              Re: Fallo en las sesiones

              Hola, tenes razon con lo que decis. En el momento no me habia dado cuenta, pero ahora que lo decis recuerdo esa opcion. Muchas gracias por responder.
              Saludos
              Mengoni Facundo
              La Plata - Buenos Aires - Argentina

              Comentario


              • #8
                Re: Fallo en las sesiones

                No hay de que, para eso estamos, para ayudar a los que le hagan falta. Por eso funciona esto bien, te ayudan y ayudas .
                Si necesitas algo más, no dudes en preguntar tu duda.

                Saludos.

                Comentario

                Trabajando...
                X