Centro de ayuda y soporte de Windows XP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Centro de ayuda y soporte de Windows XP

    Por error borré el archivo de "ayuda y soporte" de windows XP home ed. y ahora no se despliega dicha ayuda al pinchar en su lugar correspondiente.¿Alguien sabría decirme cómo recuperar dicha ayuda?
    Gracias!

  • #2
    Re: Centro de ayuda y soporte de Windows XP

    Originalmente publicado por antonio05
    Por error borré el archivo de "ayuda y soporte" de windows XP home ed. y ahora no se despliega dicha ayuda al pinchar en su lugar correspondiente.¿Alguien sabría decirme cómo recuperar dicha ayuda?
    Gracias!
    Hola, para resolver esto, reinstala el Windows XP, poniendo el CD. Al reinstalar, no necesitas formatear, por lo tanto no perdes nada.
    Saludos, y cualquier cosa escribe
    Mengoni Facundo
    La Plata - Buenos Aires - Argentina

    Comentario


    • #3
      Re: Centro de ayuda y soporte de Windows XP

      No pierde nada eso es cierto, pero pierde la instalacion de los programas, quiere decir q estan hay pero no instalados con sus debidos dll etc.

      Algunos programas dejaran de funcionarte aunq la gran mayoria no.
      En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

      Comentario


      • #4
        Re: Centro de ayuda y soporte de Windows XP

        Hay una solución que casi siempre funciona en estos casos.

        Ve a Inicio y pulsas en Ejecutar. Escribes msconfig y pulsas intro (enter).
        Te sale la utilidad de configuración del sistema. Abajo a la derecha ves el botón "Expandir archivo" púlsalo y te aparece un cuadro de diálogo que te pide el nombre del archivo a restaurar. Allí escribes "helpctr.exe" (sin las comillas) donde Pregunta restaurar desde Escribes la letra de unidad del CD, por ejemplo: E:\ ( si tu lector de cd es E ... o como lo tenga tu sistema).
        Luego en el campo "Guardar archivo en" escribes C:\Windows\PCHealth\HelpCtr\Binaries\ y pulsas en "Expandir". Tendrás que insertar tu cd de instalación de XP para que el sistema busque el archivo y lo restaure.

        Tambien en vez de escribir, puedes usar los botones "Examinar" para hallar las rutas de origen y destino del archivo.

        Esto te solucionará el problema sin reinstalar windows que es algo engorroso.

        Saludos

        Comentario


        • #5
          Re: Centro de ayuda y soporte de Windows XP

          Perfecto!
          Sayayin,me funcionó tu opción.
          Muchas gracias a todos!

          Comentario


          • #6
            Re: Centro de ayuda y soporte de Windows XP

            Me alegra.

            Gracias a ti por notificar el desenlace.

            Saludos.

            Comentario


            • #7
              Re: Centro de ayuda y soporte de Windows XP

              Hola, sayayin, la verdad que esa opcion no la conocia. Esta muy buena (aunque media complicada de recordar) pero me gusto mucho.
              Muchas gracias por publicarla.
              Saludos
              PD: Todos los dias se aprende algo nuevo :P
              Mengoni Facundo
              La Plata - Buenos Aires - Argentina

              Comentario


              • #8
                Re: Centro de ayuda y soporte de Windows XP

                Ok. RegFacu,

                Siempre parece compleja la primera vez. Yo mismo tuve que escribirla en papel antes de aplicarla, pero con el tiempo me la aprendí.

                Además se evita la reinstalación de windows que aunque muchos opinen lo contrario si deja muchos programas sueltos y por lo tanto tiene uno que reinstalarlos tambien. XP trae muchos recursos. Lo que pasa es que apenas a los tres años de instalarlo lo vamos conociendo mejor.

                Saludos.

                Comentario

                Trabajando...
                X