Instalción por defecto en c:

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Instalción por defecto en c:

    alguien me podria decir como puedo cambiar la unidad donde se instalan los programas por defecto, es que quireo que se me instalen en la otra partición ke tengo hecha.

    Muchas gracias x la respuesta

  • #2
    Re: Instalción por defecto en c:

    La mayoria de programas te dan la opcion de donde quieres instalarlos, pero debes de hacer la instalacion personalizada.

    Eso es tema de los programas no del windows.

    Suerte.
    En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

    Comentario


    • #3
      Re: Instalción por defecto en c:

      eso de la instalación, donde te dan la opcion a elegir donde se instala ya lo sabia, era pa ver si habia alguna manera ke eleigiera otra unidad automaticamente, de todas formas muchas gracias por la respuesta

      Comentario


      • #4
        Re: Instalción por defecto en c:

        Hola, automaticamente el programa busca el directorio donde esta instalado Windows, por eso generalmente es el C:. Si queres cambiar la unidad, no te queda otra que elegir el lugar al momento de instalar el programa.
        Saludos
        Mengoni Facundo
        La Plata - Buenos Aires - Argentina

        Comentario


        • #5
          Re: Instalción por defecto en c:

          eso ya lo se, pero es ke con instalar un programa o dos esta bien no pasa na, se cambia la letra de la unidad, pero cuando lleves ya mas cosas instalas tienes que estar al loro para cambiar la letra de la unidad, por lo ke es un poco coñazo, haber si ubiera alguna manera de cambiar donde se instala las cosas, que por ejemplo na mas meter el cd no ponga instalar c:\.........\ sino ke ponga f:\.......\.
          Muxas gracias a todos por vuestras respuestas

          Comentario


          • #6
            Re: Instalción por defecto en c:

            Prueba esto:

            Instala el TuneUp Utilities, y mediante el TuneUp SystemControl (una de sus herramientas) elige Admistration y luego System... veras una ficha que dice Special Folders:
            Desde ahi, te permite cambiar las rutas de los directorios especiales, por ejemplo:
            Mis Documentos, Temporary Internet Files e incluso Windows Setup Files.

            Intentalo, talvez sea lo que estas buscando.
            Suerte!
            http://luiscoria.spaces.live.com
            Si no sabes sobre el tema, comentá, lo importante es participar ;)

            Comentario


            • #7
              Re: Instalción por defecto en c:

              Muxas gracias ZupermanTM

              Comentario


              • #8
                Re: Instalción por defecto en c:

                No tienes porque.
                Estamos para ayudarnos

                Muchos Saludos! y hasta la proxima!
                http://luiscoria.spaces.live.com
                Si no sabes sobre el tema, comentá, lo importante es participar ;)

                Comentario

                Trabajando...
                X