tengo problemas con la particion responederme pronto

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • tengo problemas con la particion responederme pronto

    m acabo de montar un pc esta to b pero cuando intento instalar el xp n la pantalla negra se kda pillao y m sale un mensaje en una pantalla azul k pone error de disco duro eso es la particion , pero k particion si el windows xp hace las particiones k tengo k hacer? el disco duro es nuevo. k hago el disco duroes de gb responded pronto lo necesito antes de mañana

  • #2
    Buenas:

    Aunque el disco duro sea nuevo no significa que esté bien. Poniendonos en el caso de que esté bien te sugiero que utilizes los disquetes de partition magic 8 para crear la partición que será en ntfs para WinXp. Ese formateo te lo hace en 30 segundos aproximadamente. Luego arrancas de cdrom XP y le dices que la partición la deje sin cambios.

    Otra cosa que te sugiero es que te bajes de la pagina del fabricante de tu disco duro alguna utilidad que te testee el disco duro. Si tu disco es seagate busca la SeaTools y si es Maxtor PowerMax. Esa utilidad te genera un disquete de arranque y te testea la integridad de tu disco duro.

    Comentario

    Trabajando...
    X