problemas al arrancar xp

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problemas al arrancar xp

    Me da problemas al arrancar el XP quiere instalar el fax, en el informe de errores me dice
    "Error al detectar la carasteristica fax del producto"
    tengo que ir dandole continuamente a cancelar hasta que se va aunque a veces se bloquea,
    A ver si alguien me die como solucionarlo

  • #2
    Re: problemas al arrancar xp

    Vete a:

    Mi pc, boton derecho, propiedades.

    Hardware, Administrador de dispositivos y hay te aperecera una interrogacion amarilla, dale a desabilitar y no te la volvera a pedir.
    Aunq normalmente esa opcion es debido al modem que tengas instalado, por lo que si tienes adsl, (osea q no usas el modem, te recomiendo desabilitar el modem).

    Suerte.
    En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

    Comentario


    • #3
      Re: problemas al arrancar xp

      Gracias primero por la contesacion
      pero eso ya lo habia comprobado, me conecto a traves de una linea basica, y tengo un moden fax, y me sigue aparaciendodespues de arrancar ventana diciendome que va a configurar el fax piediendo un cd

      Comentario


      • #4
        Re: problemas al arrancar xp

        Pues el mejor remedio para eso es irte a la pagina del modem, descargarte los drivers y instalarlo correctametne, asi no te saldra mas y tendras el fax del modem configurado correctamente.

        Suerte.
        En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

        Comentario


        • #5
          Re: problemas al arrancar xp

          Yo te recomendaria otra cosa mejor sino utilizas el modem fax ,abre la caja y desmontalo y lo tiras a la basura donde se ponga una adsl dejaros de modems internos que solo dan problemas con las irqs.xD

          Un cordial saludo de karlos81_Bcn.

          Comentario


          • #6
            Re: problemas al arrancar xp

            Hola, primero te recomendaria que busques los drivers, en DriverGuide, asi no tenes que andar abriendo el gabinete ni sacando cosas. Pero sino sacarlo no es mala idea.
            Saludos
            Mengoni Facundo
            La Plata - Buenos Aires - Argentina

            Comentario

            Trabajando...
            X