problemas al reeinstalar windows xp

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problemas al reeinstalar windows xp

    buenas tengo un pentium 3 a 733mhz y tenia instalado el win xp prof y queria darle un limpiado al pc le he hecho un fdisk y un format y todo parecia ir bien pero a la hora de empezar con la carga del sistema operativo a la hora de las configuraciones personales se me cuelga y vuelve a empezar otra vez desde el principio y ya me esta volviendo loco; un amigo me ha comentado que puede ser de la placa base pero no tengo idea
    a ver si alguno me pudies ayudar
    gracias de antemano

  • #2
    Re: problemas al reeinstalar windows xp

    es muy raro prueba a formatear de nuevo a ver si a pasado algo
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #3
      Re: problemas al reeinstalar windows xp

      alguna vez se me quedo tb colgado el pc al formatear era un problema de temp en la placa ya se me habia roto un soporte del procesador revisa e instala todo como corresponde a lo mejor algo estas haciendo mal o demas..

      Comentario


      • #4
        Re: problemas al reeinstalar windows xp

        Lo dicho, chequea todas las conexiones en la placa base y en los dispositivos, de suerte que estén bien ajustadas. Además (yo empearía por ahí) intenta instalar con un cd diferente ya que puede ser un error de lectura.

        si así no se arregla, retira la tarjeta de red (luego podrás ponerla de nuevo)
        si tampoco, cambia la lectora de cds...

        En fin como la información que das es poca, el abanico de opciones lo vamos abriendo de a poco. Ensaya las ocsas una a la vez (paciencia...)

        Ya nos contarás.

        Saludos.

        Comentario

        Trabajando...
        X