Service Pack 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Service Pack 3

    Al parecer Microsoft tiene intención de sacar un nuevo service pack para Windows XP.

    Según dicen este service pack se lanzará después de que salga el nuevo juguetito de Microsoft, el Windows Vista.

    Se puede leer mas aqui: http://news.zdnet.co.uk/software/win...9224418,00.htm

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

  • #2
    Re: Service Pack 3

    Como vuelva a cambiar todo de manera radical como con el service pack 2 la llevamos claras.
    Pero creo q lo hacen por meter los parches de seguridad y ademas colarnos el explorer 7 y el windows media 10.
    En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

    Comentario


    • #3
      Re: Service Pack 3

      El Media Player 10 es el que ya tenemos, pero si, al menos en el IE7 se podran usar tabs, se comenta que tendrá funcionalidades muy parecidas al firefox, opera, etc. lo que también es seguro es que seguirá tendiendo enormes vulnerabilidades.

      Saludos.
      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

      Lecturas recomendadas:
      - Normas del Foro
      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

      Comentario


      • #4
        Re: Service Pack 3

        Sisi es verdad, ¿hay alguien q haya usado el ie 7 o todavia no a salido a la calle ni siquiera una beta?

        Tambien oigo muchos comentarios del windows vista, como si la gente lo fuera ya testeado, y la verdad quisiera saber si se puede conseguir de una manera q no sea del todo ilegal, al ser beta y eso me refiero.

        Si alguien sabe algo me responda gracias.
        En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

        Comentario


        • #5
          Re: Service Pack 3

          A mi desde luego no me atrae ni lo mas mínimo.

          No obstante si tienes contacto con alguna facultad de informatica que tenga contacto con Microsoft tal vez te puedan dar una version de prueba de alguna beta.

          Saludos.
          HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

          Lecturas recomendadas:
          - Normas del Foro
          - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
          - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

          Comentario


          • #6
            Re: Service Pack 3

            Si la cuestion no esta en si te atrae o no, la cuestion esta en q dentro de ponco los ordenadores q vas a tener que arreglar van a estar en windows vista, asi q cuando antes se le empieze a meter mano antes arreglaremos algo, y depues errores surgen muchisimos.

            Que gente hay pa to.
            En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

            Comentario

            Trabajando...
            X