Instalar win 98 despues de formatear esta particon

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Instalar win 98 despues de formatear esta particon

    Hola, tenía un arranque dual w98/xp, por problemas en w98, instalado en la partición primaria, tuve que formatearlo, el ordenador arranca en XP, después de pulasar la opción Xp al arranque, ya que auque no esta sigue dando la opción de arrancar en w98, si quiero instalar ota vez el w98 ¿se perdería la configuración del Xp?, se intala sin mas o ¿hay alguna forma especial de hacerlo?

    Un saludo y gracias

    Francisco

  • #2
    Buenas

    En teoría una vez has instalado Windows XP no podrás instalar Windows 98. Pero dado que la partición donde lo quieres instalar es la primaria, en teoría tan sólo tendrías que volver a instalarlo y, en caso de que luego no te diera la opción de elegir S.O. accederias a la consola de recuperación del sistema (tienes un tutorial sobre esto en nuestra web, www.hispazone.com ) y con la aplicación FIXMBR volverías a poner el gestor de arranque.

    Un saludo
    La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

    Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

    Comentario


    • #3
      Ni por esas

      Hola, no he conseguido que funciones, ya que dice que okey pero no recupera el arranque, pero de todas formas gracias por el interés, me ha servido para entender un poco de la consola del XP

      Gracias

      Francisco

      Comentario

      Trabajando...
      X