Me explican algo sobre xp?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me explican algo sobre xp?

    Tengo entendido que el xp tiene la posibilidad de guardarte una configuracion segura en el caso que te mandes una macana o hagas algo que joda la registri o algo importante, ya sea por un virus que te joda todo, drivers mal instalados, una especie de reparador puede ser?, para evitar una indeseado Format c:, que cuando cambie el normal funcionamiento de xp, este siempre tiene la posibilidad de recuperarte un default en el caso que se joda todo (la teoria de la posibilidad la tengo).
    Pero como hago yo para usar esta gran propiedad de xp, como se donde me guarda la configuracion que funciona y como la uso, si llega el momento?.
    En el help de xp te explica las bondades de esto pero no te dice como usarlo.

  • #2
    En XP puedes tanto usar Sistem Restore o \"Restaurar Sistema\" que es una herramienta que devuelve tu ordenador a un estado anterior. Por otro lado si al arrancar pulsas F8 te saldra un menú de Windows XP con opciones tales como \"Ultima configuración buena conocida\". Son modos de arranque, para lo que indicas, arrancar bien cuando se manipula algo que da lugar a errores y no arranca correctamente.

    Un saludo.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario

    Trabajando...
    X