No puedo deshabilitar el Dap o Accelerator plus

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No puedo deshabilitar el Dap o Accelerator plus

    Me encuentro de la la noche a la mañana con el problema que no puedo descargar absolutamente nada de internet. Ni con el acelerator plus, ni sin èl, nada de nada. Asì, de golpe, cuando quiero descargar un programa o un video o lo que sea, me aparece el relojito de arena al lado del cursor y asì puede estar horas... Hablando bien en bruto, pero intentando ser lo màs gràfico posible, "es como si se hubiese deshabilitado el sistema que permite descargar archivos..." Pensè en un spyware o virus y le pasè el Ad-Aware, el Trend Micro, el AVG y el Trend Micro antispyware; no le pasè el antispyware de Microsoft porque no me lo abrìa, lo desinstalè y al querer descargarlo de nuevo, òh sorpresa!... obviamente no lo pude bajar. En todos los scaneos me dà "0" de spyware y de virus (lo que no significa que la pc no estè infestada), ya sabemos lo muy sabandijas que son los bichos para camouflarse... Què ayuda me pueden dar?...
    Acabo de descubrir que me es imposible deshabilitar el dap o accelerator plus... ni del panel de control ni de archivo de programas... què hago????

  • #2
    hola ayanko,

    yo intentaria entrar en modo seguro y desde alli desinstalar el accelerador, haber si se soluciona el problema...
    si logras desinstalar y al volver a windows sigues igual,metele un antivirus mas potente o incluso puedes ir a la pagina de panda y pasarle una herramienta on-line que te escanea todo el pc en busca de virus con la ultima actualizacion..
    si no te encuentra nada....lo que se me ocurre es que con el cd del xp y reiniciando vayas a reparar con esta herramienta reinstalara todos los archivos de sistema pero te mantiene los documentos....
    es lo que se me ocurre.......pruebalo y me comentas!!!!

    Comentario


    • #3
      Mas que desinstalarlo en Modo Seguro, pasale el antivirus y el antispyware en el Modo Seguro, si te encuentra algo, bien. Si no, desinstalalo
      - Estudiante Explotacion de Sistemas Informaticos
      - Adicto a ordenadores
      - Sobre 5 horas diarias sin leventarme de aki
      - Jugador de Baloncesto (1.91)

      Comentario

      Trabajando...
      X