se me para el PC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • se me para el PC

    Hola, soy nuevo en esto y tengo problemas con mi pc. Necesito ayuda.El trasto se para cuando quiere o se reinicia sin mas. Le he cambiado la fuente de alimentacion y lo he limpiado. He probado con varias tarjetas graficas y sigue igual. Tengo instalado el XP. Aveces arranca bien y al rato se queda la pantalla como congelada y no parece que funcione el disco duro.
    Gracias por anticipado
    ¿Es posible que sea por mala configuración de la memoria virtual?
    ¿Pueden ser virus? tengo el panda conectado con la proteccion permanente y actualizandose a diario on line.
    Editado por última vez por pacu 23-08-05, 23:57:27.

  • #2
    Re: se me para el PC

    Originalmente publicado por pacu
    Hola, soy nuevo en esto y tengo problemas con mi pc. Necesito ayuda.El trasto se para cuando quiere o se reinicia sin mas. Le he cambiado la fuente de alimentacion y lo he limpiado. He probado con varias tarjetas graficas y sigue igual. Tengo instalado el XP. Aveces arranca bien y al rato se queda la pantalla como congelada y no parece que funcione el disco duro.
    Gracias por anticipado
    ¿Es posible que sea por mala configuración de la memoria virtual?
    ¿Pueden ser virus? tengo el panda conectado con la proteccion permanente y actualizandose a diario on line.
    Hola, mala configuracion de la memoria virtual no creo que sea, pero si puede ser un virus. Yo utilizo el AVG y el Spybot - Search & Destroy.
    Tabien podria ser problema de temperatura, ya que hay mother que a una determinada temperatura, hacer que deje de funcionar para que no se queme nada, y puede que cuelgue tu PC.
    Prueba primero el tema del virus, sino fijate el tema de la temperatura.
    Suerte, adios
    Mengoni Facundo
    La Plata - Buenos Aires - Argentina

    Comentario

    Trabajando...
    X