Problemas Windows Sp2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas Windows Sp2

    Estoy intentando instalar Windows Sp2 en un equipo con winxp profesional.

    Inserto el cd de sp2 éste se instala perfectamente y cuando el equipo reinicia el sistema se queda detenido en el proceso de carga de archivos (en la pantalla toda negra, la que en el centro está el logo de Windows y debajo una barra azul que muestra el proceso) por lo tanto tengo que reiniciar el equipo. Cuando hago esto me pide entrar en modo seguro, la ultima configuración buena, modo seguro con red y modo seguro dos. Le confirmo las opciones "la ultima configuración buena" o solo la que dice "modo seguro" pero el equipo tampoco responde. No arrancó más, se queda tildado ahí. Por lo tanto no lo puedo usar. ¿Qué puedo hacer?



    Muchas gracias por su tiempo.



    Atte.



    Pablo

  • #2
    saludos claramente el cd que estavas usando no estava bien y te a dejado la instalacion a meidias o lo que es lo mismo el sistema inutilizado totalmente consige otro cd de windows xp y ya de paso que tenga el servicepack2 y reinstala todo de nuebo pisando la antigua instalacion sin reparar. es la unica manera de que te kede bien

    salu2
    El sabio no corteja el peligro.....

    Comentario


    • #3
      Con respto a tu respuesta, te comento que despues de todos estos problemas, lo he instalado en otra maquina con parecidas caracteristicas y todo funciono de maravillas. Que puedo hacer aparte de conseguir otro Win Xp con service pack 2 incluido???????????

      Comentario


      • #4
        Pues eso es que el cd esta bien...
        Prueba a formatear completamente el disco duro con el cd de instalacion del XP y prueba a volver a instalar
        - Estudiante Explotacion de Sistemas Informaticos
        - Adicto a ordenadores
        - Sobre 5 horas diarias sin leventarme de aki
        - Jugador de Baloncesto (1.91)

        Comentario


        • #5
          Ricar, ya lo hice, estoy instalando todo desde cero. Formateo e instalo todo desde el cd de winxp full sp1 inscluido y luego instalo los controladores de todo y recien instalo el sp2, tambien instente instalando el sp2 sin antes haber cargado los controladores.
          Como sigo..!!!! que me dicen .............

          Comentario

          Trabajando...
          X