El windows no me reconoce la grabadora de DVD

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El windows no me reconoce la grabadora de DVD

    El windows no me reconoce la grabadora de DVD, esto paso de un dia para el otro ya que venia andando bien desde que me la compre pero ahora no se porque cuando pongo un dvd cd lo que sea, no sale nada, si quiero grabar con el nero no me aparece la grabadora y obviamente tampoco puedo grabar. Hasta ''desaparecio'' en ''Mi PC'' la unidad donde comunmente estaba la grabadora. En fin que puedo hacer? Aclaro que no toque nada, no movi nada, ni fisicamente ni software, nada!.

    Saludos.

  • #2
    Re: El windows no me reconoce la grabadora de DVD

    hola, mira no digo que tu desconfigurazte tu pc, pero puede que un virus o troyano estee dejando la cagada, pero nitenta arrancar la pc y luego presionar la tecla Supr p'ara entrar en la SETUP y ver si está desconfigurada, y como dijiste que desde que la compraste todo andaba vien suponque que tienes los manuales de configuración y te recomiendo que trates de configurar la setup (si es que esta estubiera desconfigurada) con el manual en mano no de otra forma, porque esa parte es peligrosa para el hardware de tu pc.



    Chau, espero que te sirva deal go mi explicación.


    Viva la InfoMatiK

    Comentario


    • #3
      Re: El windows no me reconoce la grabadora de DVD

      a mi me paso algo igual tras instalar un 2 disco duro, perdi el principal el lector dvd y la grabadora ya pensaba que lo habia jodido todo lo unico que paso fue que windows no me reconocia los hadwares instaladoslo que hice fue, mientras reiniciaba el ordenador pulse SUPR y ahi comprobe que no me reconocia nada y solamente seleccionar y enter para que te los vuelva a configurareste fue mi problema espero que te sirva de ayuda

      Comentario


      • #4
        Re: El windows no me reconoce la grabadora de DVD

        La BIOS los reconoce??

        Comentario

        Trabajando...
        X