Problema con el notepad y relacionados

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con el notepad y relacionados

    Hola a todos.

    Buscando por internet he encontrado este foro, porque tengo un problemilla con el windows XP y no encuentro solución. Expongo el problema. Esta semana me he comprado un PC nuevo. Es un HP P4 3.2 ghz con HT, 1 gb de ram, una gráfica de 256 mb (Geforce club, creo) y un hd sATA de 200 gb.

    La cosa es que es uno de estos sistemas operativos que ya te vienen preconfigurados (además de una mierda de partición en fat32 de 6 gb que en cuanto pueda me quitaré de encima). Es un Windows XP Home con el SP2 instalado. El problema radica en que lo noto algo lento en ciertas tareas bastante poco importantes. Como por ejemplo, cuando abro un txt con mucho texto (con el notepad) y utilizo el reemplazar, el reemplazo es muy lento, como si el refresco de pantalla estuviese haciendo algo raro. También me pasa con un programa de edición de subtítulos, el substation alpha. Sin embargo, no me pasa con otros como el textpad o como el propio word. También me sucede en el mismo notepad, al hacer scroll por la pantalla.

    A ver si alguien podía echarme un cable, y os doy muchas gracias por adelantado. No es algo que me coma la moral, pero lo noto importante puesto que el reemplazar es una herramienta que utilizo con mucha frecuencia.

    Saludos.

  • #2
    Re: Problema con el notepad y relacionados

    Hola, la verdad que no se que puede ser, pero yo te diria que pruebes de cambiar el Windows a un XP Pro o a un 2000 Pro (recomendado por mi). De paso, con esto, podes formatear y hacer la particion NTFS.
    Suerte.
    Mengoni Facundo
    La Plata - Buenos Aires - Argentina

    Comentario

    Trabajando...
    X