El registro Win.Me

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El registro Win.Me

    ¡Hola!

    Alguien me podia presentar un sitio bueno para mejorar mis conocimientos de REGISTRO DE WIN.ME.ya que me gustaría hacer una copía de todo mi resgistro.
    Un saludo a todos

  • #2
    Para acceder al registro del sistema basta que escribas regedit en Inicio=>Ejecutar.

    Se abrirá una ventana mostrandote el registro del sistema, lo único que tienes que hacer para hacer una copia de seguridad del registro es:

    1. Ir al menu registro
    2. Seleccionar Exportar archivo de registro
    3. Ponerle un nombre

    Asi ya tendras tu copia de registro.

    Para Restaurar, es practicamente lo mismo, pero en vez de seleccionar Exportar registro, selecciona Importar registro.

    Si necesitas más documentación o tienes más dudas, no dudes en escribirlas en este mensaje.

    Un Saludo

    Comentario


    • #3
      Otra vez el registro

      ¡Hola SpliT!

      Gracias por la contestación pero no comprendo por donde puedo encontrar eso de \"exportar archivos de registro\", entro por el registro con

      \"regedit.exe\" y saco \"current-user\" pero por alí no encuentro nada.

      Espero que me des una solución te gradezco tu colaboración .
      kabus
      [quote:8a8c787b24=\"SpliT\"]Para acceder al registro del sistema basta que escribas regedit en Inicio=>Ejecutar.

      Se abrirá una ventana mostrandote el registro del sistema, lo único que tienes que hacer para hacer una copia de seguridad del registro es:

      1. Ir al menu registro
      2. Seleccionar Exportar archivo de registro
      3. Ponerle un nombre

      Asi ya tendras tu copia de registro.

      Para Restaurar, es practicamente lo mismo, pero en vez de seleccionar Exportar registro, selecciona Importar registro.

      Si necesitas más documentación o tienes más dudas, no dudes en escribirlas en este mensaje.

      Un Saludo[/quote:8a8c787b24]
      Un saludo a todos

      Comentario


      • #4
        ya lo tengo,registro

        Perdo Split ya lo encontré seguiré tus pasos y te pondré al corriente.gracias
        [quote:695fcc57b5=\"Kabus\"]¡Hola SpliT!

        Gracias por la contestación pero no comprendo por donde puedo encontrar eso de \"exportar archivos de registro\", entro por el registro con

        \"regedit.exe\" y saco \"current-user\" pero por alí no encuentro nada.

        Espero que me des una solución te gradezco tu colaboración .
        kabus
        [quote:695fcc57b5=\"SpliT\"]Para acceder al registro del sistema basta que escribas regedit en Inicio=>Ejecutar.

        Se abrirá una ventana mostrandote el registro del sistema, lo único que tienes que hacer para hacer una copia de seguridad del registro es:

        1. Ir al menu registro
        2. Seleccionar Exportar archivo de registro
        3. Ponerle un nombre

        Asi ya tendras tu copia de registro.

        Para Restaurar, es practicamente lo mismo, pero en vez de seleccionar Exportar registro, selecciona Importar registro.

        Si necesitas más documentación o tienes más dudas, no dudes en escribirlas en este mensaje.

        Un Saludo[/quote:695fcc57b5][/quote:695fcc57b5]
        Un saludo a todos

        Comentario

        Trabajando...
        X