Windows XP SP2 y la memoria RAM

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Windows XP SP2 y la memoria RAM

    Estoy al borde de la locura, tengo una PC placa Intel 865 perl, Pentium IV 3.0 con Hyperthreading, 512 Mb de RAM, tarjeta de Video NVidia GeForce 4000, disco duro de 80 Gb, tengo la máquina hace un mes, mi caso es que me desempeño en el diseño gráfico así que arranqué defrente con Photoshop CS y este se congelaba cuando usaba tareas repetitivas como el borrador y observando el administrador de Tareas en la ficha Procesos, he notado que el bendito programa se bloquea cuando llega a usar de 250 Mb de memoria para arriba, aunque ya no pasa de los 270, siempre se bloquea y llega muy rápido a esa cantidad, lo dejo un rato y luego de un minuto o mas en otros casos se desbloquea, mientras tanto puedo seguir trabajando con otros programas, luego de seguir insistiendo finalmente me sale el mensajito de (No responde), aunque lo puedo dejar mas tiempo que hasta me he dormido delante del PC y al despertar (15 min aprox) el programa vuelve a responder. Y no solo me ha sucedido con Photoshop, también he notado ese comportamiento con Corel Draw, con Corel Photopaint, etc. en realidad casi en todos los programas. Hice lo que recomiendan en la web de Adobe, osea utilizar WinXp y Photoshop solos y siempre lo mismo, despues de unas cuantas "borradas" en alguna imagen y se cuelga, también sucede con otras herramientas.
    Alguna idea, alguna solución, no se que hacer, parece que todo apunta al hardware.

  • #2
    yo probaria ampliar la memoria ram ,pero eso me huele a que es problema de la memoria virtual de windows,yo que tu en vez de dejar a windows que administre la memoria virtual ,la pondria manualmente.

    Si tienes dudas sobre el tema vuelve a postear.

    Un cordial saludo karlos81_bcn

    Comentario


    • #3
      Gracias por responder, un poco más y esperaba hasta navidad.
      Bueno ya habia hecho lo que me dices, incluso en la web de adobe recomiendan colocar como memoria virtual el 150% de lo que tienes, entonces puse 760 aprox y es así como estuve trabajando pero el problema persiste.
      Pero otra idea que se me ocurre es la del uso de las memorias en modo dual. No sé, es una idea a ver si me dices algo, por favor.

      Comentario

      Trabajando...
      X