Ayuda por favor, problemas windows xp

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda por favor, problemas windows xp

    Hola a todos,

    Tengo un problemon. He tenido que formatear el disco de mi ordenador, por que me estaba dando problemas. Bueno, lo hice, y segui todas las instrucciones que me iba dando, hasta el final, que me dice que ya se ha instalado windows xp y entonces el equipo se reinicia solo, cuando enciende otra vez, no me carga windows, solo se ve una pantalla como con unas lineas cruzadas rojas y azules. ¿Que he hecho mal? Me he cargado el ordenata????

    Por favor ayuda. Llevo días con este problema, ya formatee 3 veces, y me pasa lo mismo todo el tiempo.


    Gracias

  • #2
    Buenas,
    si tienes la posibilidad prueba con otro cd de xp, lo mas probable es que hay algún archivo dañado, tambien puedes probar a arrancar en modo seguro (a prueba de fallos), si así te arranca lo que tienes es un problema de drivers.

    Un saludo
    A mi ni me va ni me viene... pero por comentar....

    Comentario


    • #3
      problemas al formatear disco

      Gracias a todos pero he leido tarde estos mensajes. Bueno, os explico lo que he hecho hasta ahora. Buscando en internet encontré que lo mejor era formatear con un disco de inicio de win 98, así que me hice con uno y seguí las instrucciones. Primero fdisk y luego format c:. Bueno, consegui borrar las particiones que tenía y hacer otras, cuando paso a formatearlas con format c:, me dice que no encuentra los discos. Intento otra vez con fdisk, para ver las particiones y tampoco me deja. Y ahora estoy ahí estancada. Vuelvo a probar con el cd de win xp y al principio de todo, cuando le doy a instalar windows xp, me dice lo mismo, no encuentra los discos.

      Que hago, estoy desesperada......

      Agradecería que alguien me echase una mano.

      Chao

      Comentario


      • #4
        hola ,mi mejor consejo es que si lo ves muy dificil de hacer se lo dejes algun amigo o a un tecnico que tambien necesitan comer.

        Pero bueno yo haria lo siguiente ,

        1-Aquirir el cd de xp professional con sp2 incluido.

        2-Eliminar particiones y crear particiones con el disco de xp c: para sistema operativo maximo 7gb y d: xgb resto para datos.

        3.Formatear en NFTS pero en modo normal no rapido.

        4.Instalar windows xp professional con sp2 incluido y una vez instalado poner todas las actualizaciones de sp2.

        5.Instalacion de drivers ,primero el chipset de la placa base,luego tarjeta de video,red,ect y ultimo driver sonido.

        Espero que te sirvan mis consejos para solucionar el problema sino ya sabes algun amiguete que sepa o al tecnico

        Comentario


        • #5
          hola el ultimo post es esactamente lo que deverias de hacer pero por si acaso comprueba antes de nada en la bios que tu disco duro esta correctamente detectado si no es asi comprueba las conexiones de alimentacion y datos y si sige sin detectarlo es muy posible que el disco este averiado y tengas que sustituirlo, si la bios lo detecta correctametne sige los pasos del anterior post haciendo especial incapie en eliminar todas las particiones y crearlas de nuebo en el sistema de archivos ntfs luego puedes formatear y comenzar la instalacion un saludo
          El sabio no corteja el peligro.....

          Comentario


          • #6
            Re: Ayuda por favor, problemas windows xp

            Hola, no creo qe sea problema de Sistema Operativo. Mas bien, creo que tenes algún problema físico en el disco.
            Que Hacer? en principio chekar que el disco rígido esté OK. Luego seguiria por alguna falla en el sistema de video.

            Descartando que estés instalando bien el sistema operativo y que tu hardware sea apropiado para XP

            Comentario


            • #7
              Re: problemas al formatear disco

              Vuelvo a mencionarte mi anterior mensaje!!

              Comentario

              Trabajando...
              X