Error al instalar win98....fault outside of ms-dos extender

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Error al instalar win98....fault outside of ms-dos extender

    Hola Buenas a todos

    Tengo un problema que no me habia ocurrido antes...
    tenia instalado win98 y de un momento a otro no arranco mas... opte por lo mas sano formatear el disco y reinstalar win98, el problema es que despues de hacer el scandisk me sale este mensaje

    standard mode : fault outside of ms-dos extender

    alguien me puede ayudar para resolver este problema ya que nunca antes me habia encontrado con esto..

  • #2
    Mira este link

    http://support.microsoft.com/kb/q87239/
    http://luiscoria.spaces.live.com
    Si no sabes sobre el tema, comentá, lo importante es participar ;)

    Comentario


    • #3
      Link

      Hola Zuperman..gracias rebise el articulo de microsoft

      en el cual me dice que pueden ser varias cosas

      HIMEM.SYS no puede controlar la línea A20.DOS=HIGH no funciona correctamente (en relación al control de HIMEM.SYS). •Los chips de RAM, RAM estática (SRAM), módulos de memoria en línea sencillos (SIMM) o RAM dinámica (DRAM) no funcionan correctamente. •Está ejecutando DR DOS.El administrador de memoria de otro fabricante no está configurado correctamente.El archivo Config.sys no contiene la línea EMM386.EXE NOEMS x=A000-EFFF.Tiene un BIOS de ROM antiguo y obsoleto.La configuración de CMOS es incorrecta. •Los archivos de Windows son antiguos o están dañados. Para comprobar esto, cree un nuevo directorio en la unidad de disco duro e instale Windows en ese directorio. •Los discos están dañados. •El sistema está infectado por el virus Form, Forms, Noint o Yankee Doodle.


      los que estan marcados con rojo no los entiendo.... el disco lo formatee en caso que fuera virus..trate de instalar win2000 y cuando busca el hardware se queda pegado..Lo de la bios es raro por que el equipo estaba con win98 y derepente dejo de cargar el sistema operativo....
      si me pudieras dar alguna otra idea o solucion te lo agradeceria...

      atte..

      Comentario


      • #4
        Re: Error al instalar win98....fault outside of ms-dos extender

        Hola a todos, yo tambien tenia ese problema con un pc, comprobe la ram, tenia 3 modulos, deje solo uno i me dejo, se conoce que tenia algun modulo dañadao, nada mas, no se si esto solucionara futuras averias, ciouuu....Indemornin 4ever....

        Comentario

        Trabajando...
        X