Win98

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Win98

    Chicos, espero que me ayuden, tengo win98 SE cuando estoy en el escritorio y doy clic derecho para crear nueva carpeta, acceso directo o algo asi, ni bien el cursor se posiciona en nuevo sale un error del explorer.exe y todo se cierra, igual cuando estoy en el explorador de windows en archivo/nuevo pasa lo mismo osea no puedo utilizar esa función. Alguien me podria decir como solucionarlo? ah y otra cosa por más que tengo todas las actualizaciones del win98 al apagar el sistema se queda colgado en el logo, tengo que apagar el CPU.

    gracias

  • #2
    Lo único que se me ocurre... llámame drástico, es la eliminación de las particiones, posteriormente, la creación de las mismas, y instalar de nuevo el sistema.

    Para lo del apagado del sistema, tienes que bajarte un parche específico, que lo podrás encontrar aquí:

    http://www.microsoft.com/windows98/d...tured/win98se/

    Dale a Next, y acepta la licencia seleccionando el idioma español.

    Un Saludo

    Comentario


    • #3
      Buenas.

      Si no quieres eliminarlo todo, puedes probar tb la herramienta sfc que restaura arxivos dañados (inicio, ejecutar y escribe sfc) o reinstalar el sistema operativo sin formatear anteriormente. Aunque la solución más \"limpia\" a la vez que lenta es la que dice SpliT.

      Un saludo.
      La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

      Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

      Comentario

      Trabajando...
      X